|
||
|
||||
|
||||
Llamada whatsapp en Galaxy Watch
Buenos dias !!!
Tengo un Galaxy Watch 46 LTE, aunque aun lo twngo conectado sólo por bluetooth. Me gustaría saber cómo debo tener configurados el móvil (S7) y el reloj para poder recibir en éste llamadas de whatsapp. Es curioso que un amigo tiene un iPhone y recibe las llamadas de whatsapp en su galaxy watch 46 bluetooth . Gracias de antemano !!!! Última edición por javigues Día 18/01/19 a las 08:30:22. |
|
|
||||
|
||||
Las pocas veces que he recibido llamadas de Whatsapp en el móvil, el Watch ni se ha enterado. No sé si habrá alguna forma de que al menos avise.
|
|
||||
|
||||
Gracias !
Sería cuando menos gracioso que con iPhone funcione y con un teléfono Samsung no .... ![]() A ver si alguien más puede aportar sus opiniones... |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he probado esta mañana y ni vibra ni recibe la llamada, pero cuando se termina si que se enciende con la notificación de una llamada perdida de WhatsApp, pero sin vibrar, con lo cual no te enteras.
A ver si hay alguna opción que no tenemos configurada. Tengo un Huawei y para todo lo demás funciona muy bien
|
||||
|
||||
¿ A alguien que le funcionen las llamadas de whatsapp queden el galaxy watch que pueda compartir algún dato ?
Gracias ! |
|
||||
|
||||
Hola amigos a pasado Tiempo en este Post , pero alguien Logró hacer Funcionar el Smartwatch con las llamadas de WhatsApp ???? A Mi Tampoco me Funciona
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tengo el watch de 46mm LTE conectado sólo con bluetooth vinculado con un iphone SE y os confirmo que si funcionan las llamadas con watsap. Lo acabo de comprobar Un saludo |
|
||||
|
||||
llamadas whatsapp
pues yo tengo un galaxy s9 plus hace como una semana de la nada me funcionaban las llamadas de whatsapp en el galaxy watch pero se actualizo la aplicacion y ahora de nuevo no me funciona pero si me funcionaba creo q tiene que ver con la apliacion nose la verda pero me funcionaba
|
|
||||
|
||||
Este smartwacht ha sido diseñado fabricado y distribuido para jamás en la vida funcione whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
¿Qué tipo de notificación tienes activada en el watch para que las llamadas whatsapp lleguen al reloj? Tengo el mismo que tú y los mensajes whatsapp sin problema, pero las llamadas he hecho la prueba y solo me suena en el móvil....
|
|
||||
|
||||
No creo que se puedan oir las llamadas de voz ni los mensajes de audio de whatsapp...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ve que este tema no tiene solución... Es flipante desde un iPhone si funciona y desde un samsung que es el que tengo yo no funciona
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|