|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Certificación estudio técnico Modelo EVR-L29
He vuelto a esta maravilla de móvil. Tenía el EVR-AL00 pero luego de actualizar a Android 10 ya no funcionaban bien las apps de Google.. por lo que conseguí el modelo EVR-L29 que viene con las Google apps de fabrica. Quiero pedirle un favor a uds compañeros, por alguna casualidad de la vida ustedes saben cómo puedo conseguir el estudio técnico realizado por la empresa CTC advanced con número T818405F-01-TEC ya que lo necesito para poder homologar este modelo en mi país.. ahora lo tengo como una hermosa tablet, me gustaría que funcionara al 100%.
Gracias de antemano al que me pueda ayudar. PD. Lo he solicitado al correo [email protected] espero pronto me contesten.Screenshot_20200214_191105_com.google.android.apps.docs.jpg
Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo.. ![]() ![]() Última edición por edu00721 Día 16/02/20 a las 03:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi también me va bien, la verdad.
|
|
||||
|
||||
A poca gente le debe ir mal. Si no fuera así habría más hilos sobre este problema.
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|