|
||||
|
||||
Conflicto entre Google Home Mini y Xiaomi Mi Box (Android TV)
Buenas gente. Alguien tiene ambos dispositivos bien configurados?
Resulta que si tengo el Mi box apagado, puedo reproducir lo que quiera en Spotify en el altavoz. Sin embargo cuando enciendo el Android TV, ya me deja de reconocer las órdenes de reproducir en Spotify y tampoco puedo enviar la orden de abrir Youtube, cosa que antes si podía. He pensado asignar los dos dispositivos en dos cuentas diferentes de google pero parece que no cuela ![]() Quiero configurarlo todo desde 0 y ver en que puedo estar fallando. Alguien ha conseguido hacerlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un mi box, un Google home, un Google mini, y un Anker Zolo Mojo y ningun problema. Le digo en que aparato reproducir Spotify o las Radios en TuneIn, funciona perfecto.
Yo que tú reseteo y desvinculo todo y empiezo por el Google mini. |
|
||||
|
||||
Mibox3 con Google home mini
Buenas noches!!!
Necesito que me ayudes, porque no encuentro video en youtube ni nada que me aclare. Te lo agradecería mucho. Me gustaría saber si realmente pueden conectarse el mibox3 con mi Google home mini, es decir,al igual que le digo "ok,google" ponme netflix en el dispositivo televisión(que tengo conectado un chrosmecast) y lo hace... si le mando la orden a Google de que me reproduzca algo en el mibox3(como tiene chromecast) es igual? Lo incluiría como dispositivo? Un saludo y millones de gracias! P.d.: si la respuesta es negativa, debería comprar otro adaptador chrosmecast? Me asesoraron de mibox3 porque la tv de la cocina no es smart tv. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Google Home mini y quisiera comprarme un Xiaomi Mi Tv Box 3, pudiste solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo menos Netflix, no se si alguien a conseguido hacer funcionar Netflix.
|
|
||||
|
||||
Yo configure un chromecast y un mibox3 conectados a la misma televisión, cada uno con su respectivo nombre (chromecast y televisión) y le puedo indicar al home mini en que dispositivo quiero que ejecute la instrucción (video/música) sin problema.
Cita:
|
|
A mi me pasaba algo parecido y me funcionó cambiando el nombre de la mibox por otro, yo elegí "TV de la habitación".
|
|
||||
|
||||
Tengo mi box 3. Y un google home (altavoz de lg) mi pregunta es si puedo usar el altavoz del google home para escuchar lo que reproduzco en mi box, como netflix
|
|
||||
|
||||
yo llevaba tiempo con ese problema que no me abria netflix desde el google home al miBox ni tampoco youtube, y ahora parece que algo se actualizo y funciona perfecto.
Incluso le digo "apaga la tele" y ya no me pregunta que tele, sino que ya sabe cual esta encendida y la apaga. Se llaman "tele grande" y "tele cocina" |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas. Sabeis alguien como manejar netflix a traves del altaoz google home? Consigo youtube, spoty... Pero netflix no...
Ayuda porfi |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pero hubo un tiempo que si que funciono, si alguien conoce algun truco... que lo diga |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:20 (GMT +2)