![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se vende samsung wave VENDIDO
pongo en venta mi samsung wave libre de origen.150 euros y envios a cargo del comprador,160 envio incluido.Soy de Gandia-Valencia por si le interesa a alguien trato en mano.se admite contrarembolso previo ingreso en cuenta de 20 euros y 150 euros por pagar al mensajero(pa los desconfiaos,jejeje)mira mis votos!!
Para ver fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155885 Última edición por papanatas Día 06/12/10 a las 23:48:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
150 pavos sin envio por 1ghz procesador,camara 5megapixels y grabacion 720p,carcasa de aluminio,salida tv y reproductor divx,aceleracion grafica 3d para los gamers,libre de origen.................puedo decir mas cosas.me parece un precio justo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya se ke mobil es estuve dudando por ese y el galaxy s y alfinal em hice con el s pero quiero pillar dos uno para mi y otro para la novia por es ote decia de rebaljarlo para n ogastarme tanta pasta asi le miraria otro para ella otro modelo o alguno con wifi.pero bueno ya me lo pensare y veremos.ire mirando post asta que lo vendas para ver si cambio de idea o tu l orebajas o algo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|