|
||
|
||||
|
||||
Fotos en tarjeta de memoria
Hola. Hace algún tiempo tenia tarjeta de memoria externa, pero murió.. Bueno a ella iban las imágenes y vídeos dado que la tenía pordm defecto.
Hoy me he comprado una tarjeta externa y he puesto en almacenamiento la tarjeta externa, vamos como lo tenía antes, y nada siguen iendo las fotos a la memoria ínterna. Como lo puedo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Has puesto en las opciones de la cámara que se guarden por defecto en la tarjeta memoria? No he entendido bien si es lo que has dicho o no.
Si con eso puesto no te va, la verdad que no se me ocurre ninguna otra opción en configuración que haga eso, prueba a reiniciar el móvil jajajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si. Si que lo tengo puesto en opciones de la cámara. Por defecto guardar en tarjeta de memoria. Luego pone lo de las ráfagas en memoria interna
|
|
||||
|
||||
Vale. Ya está.
La he formateado y reiniciado mil veces y ya están en la tarjeta. No se que le pasaba pero ya van a la tarjeta. Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
creo q hay algunos modos q por defecto van a la memoria interna, por velocidad, las fotos profesionales con modo raw activado...etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|