|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion a miui 11.03 estable
pUES ESO ya me salto automatica y la instale .... que tiene de nuevo ? no noto nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si. A mí también me aparece.
Veremos que tal....Screenshot_2019-10-31-21-35-35-248_com.android.updater.jpg |
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado, notáis si mejora el sonido del altavoz, que parece que bajó en la anterior, por lo menos a mí, en ambientes ruidosos apenas oigo.
Por cierto sigue en pie?
|
||||
|
||||
Actualización más visual que otra cosa, sonidos de alarma nuevo, ....
Yo sigo con el problema de la batería. Servicios de Google Play se lleva el top en consumo de batería... Le he limpiado caché y borrado los datos, pero sigue igual... |
|
||||
|
||||
buenas a todos, lo actualice hace unos días y os digo mi experiencia personal. La bateria dura mas que con la ultima actualizacion, tambien debo decir que antes de esta anterior duraba mas que ahora, sobre todo google play service se lleva un mínimo de 35% de batería, y he quitado ok google y el el seguimiento de google en directo.
El sonido se oye mejor aunque nunca he visto que este móvil se oiga muy alto desde que lo compre. Si decir que todo va mas fluido y para son mas bonitos los entornos. asi que como resumen mejora a la ultima de miui 10.x pero creo que le quedan varias cosas por mejorar, con el volumen de altavoz, consumo de batería y sobre todo la cámara delantera que salen fotos regulares, desenfoca el fondo y lo saca muy quemado. espero ques e a de ayuda |
|
||||
|
||||
buenas a todos, lo actualice hace unos días y os digo mi experiencia personal. La bateria dura mas que con la ultima actualizacion, tambien debo decir que antes de esta anterior duraba mas que ahora, sobre todo google play service se lleva un mínimo de 35% de batería, y he quitado ok google y el el seguimiento de google en directo.
El sonido se oye mejor aunque nunca he visto que este móvil se oiga muy alto desde que lo compre. Si decir que todo va mas fluido y para son mas bonitos los entornos. asi que como resumen mejora a la ultima de miui 10.x pero creo que le quedan varias cosas por mejorar, con el volumen de altavoz, consumo de batería y sobre todo la cámara delantera que salen fotos regulares, desenfoca el fondo y lo saca muy quemado. espero ques e a de ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días;
Tras varios días con la actualización, he notado que consume más batería. Antes me duraba casi dos días y ahora, con el mismo uso llego al día un poco justo. También he notado donde antes tenía mucha cobertura ahora tengo menos (esto último supongo que no es tema del operador ya que lo he notado desde el primer momento que actualicé a miui 11) Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo llevo la semanal MIUI 10 v9.6.27 y no me salta MIUI 11.
|
|
||||
|
||||
Buenos días;
Tras varios días con la actualización, he notado que consume más batería. Antes me duraba casi dos días y ahora, con el mismo uso llego al día un poco justo. También he notado donde antes tenía mucha cobertura ahora tengo menos (esto último supongo que no es tema del operador ya que lo he notado desde el primer momento que actualicé a miui 11) Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y que habeis puesto en "no" inicio automatico?? es que a mi la bateria esta fatal los servicios de google se llevan mas de 38%
|
|
||||
|
||||
Si actualizo a esta no se brickea el móvil?. Estoy un poco off pero he estado viendo algún hilo de gente que se le ha brickeado el móvil por hacer una actualización. Yo tengo instalada la 10.3.0.2 estable miui global 10.3 .
|
|
||||
|
||||
Solucionado el tema de batería, he restringido el acceso a datos del marco de servicios de Xiaomi y he desactivado el inicio sutomático de aplicaciones.
Sólo con eso se me ha arreglado hasta los problemas de cobertura. Yo he actualizado vía OTA y no se me ha brickeado. |
|
||||
|
||||
Solucionado el tema de batería, he restringido el acceso a datos del marco de servicios de Xiaomi y he desactivado el inicio sutomático de aplicaciones.
Sólo con eso se me ha arreglado hasta los problemas de cobertura. Yo he actualizado vía OTA y no se me ha brickeado. ![]() Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
De la 10.4.2.0 global, la cual también actualicé por ota
|
|
||||
|
||||
Se puede descargar de algún sitio Miui 11?
|
|
||||
|
||||
Bueno me autorespondo y dejo el enlace por si a alguien le viene bien.
https://c.mi.com//miuidownload/detail?device=1700336 En mi caso que paso de la semanal a MUI 11 se pierden todos los datos y se empieza de cero. |
![]() |
![]() |
||||||
|