Avisos

Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/21, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Samsung Buds pro ,no lee en alto notificaciones

Hola una de las características de los Samsung Buds en el iconX ,Buds,Buds plus y Buds live era que podías escuchar cuando entraba una notificación de whatsapp,Telegram etc y ahora en los nuevos Buds pro solo se limita a llamadas mensajes sms y calendario además de llamadas entrantes ,conservo los live etc pero no veo que pueda utilizar esta utilidad en lis pro ,quizás este haciendo algo mal pero no lo creo . Os esta pasando ?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/21, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola una de las características de los Samsung Buds en el iconX ,Buds,Buds plus y Buds live era que podías escuchar cuando entraba una notificación de whatsapp,Telegram etc y ahora en los nuevos Buds pro solo se limita a llamadas mensajes sms y calendario además de llamadas entrantes ,conservo los live etc pero no veo que pueda utilizar esta utilidad en lis pro ,quizás este haciendo algo mal pero no lo creo . Os esta pasando ?
Pues después de leer este artículo me di cuenta que así es, yo me regalaron con el S21 ultra los auriculares PRO pero ya en mi cumple mi marido me regalo los LIVE y efectivamente no veo por ningún sitio poder poner ni WhatsApp ni otra que no sea las que vienen, lo veo una cagada.
Ahora que estás en este hilo quiero hacerte una pregunta :
Ves el táctil como que le cuesta captar las pulsaciones? Con el LIVE es una pasada pues le des como le des no fallan y son muy sensibles.
Por lo demás estoy satisfecha con el sonido y la cancelación de ruido. Paso 4 capturas 2 del Live y las 2 siguientes del PRO Screenshot_20210208_151925_com.samsung.accessory.neobeanmgr.jpgScreenshot_20210208_151905_com.samsung.accessory.neobeanmgr.jpgScreenshot_20210208_154848_com.samsung.accessory.atticmgr.jpgScreenshot_20210208_154905_com.samsung.accessory.atticmgr.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 09:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /