|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Buds pro ,no lee en alto notificaciones
Hola una de las características de los Samsung Buds en el iconX ,Buds,Buds plus y Buds live era que podías escuchar cuando entraba una notificación de whatsapp,Telegram etc y ahora en los nuevos Buds pro solo se limita a llamadas mensajes sms y calendario además de llamadas entrantes ,conservo los live etc pero no veo que pueda utilizar esta utilidad en lis pro ,quizás este haciendo algo mal pero no lo creo . Os esta pasando ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una de las características de los Samsung Buds en el iconX ,Buds,Buds plus y Buds live era que podías escuchar cuando entraba una notificación de whatsapp,Telegram etc y ahora en los nuevos Buds pro solo se limita a llamadas mensajes sms y calendario además de llamadas entrantes ,conservo los live etc pero no veo que pueda utilizar esta utilidad en lis pro ,quizás este haciendo algo mal pero no lo creo . Os esta pasando ?
![]() Ahora que estás en este hilo quiero hacerte una pregunta : Ves el táctil como que le cuesta captar las pulsaciones? Con el LIVE es una pasada pues le des como le des no fallan y son muy sensibles. Por lo demás estoy satisfecha con el sonido y la cancelación de ruido. Paso 4 capturas 2 del Live y las 2 siguientes del PRO Screenshot_20210208_151925_com.samsung.accessory.neobeanmgr.jpgScreenshot_20210208_151905_com.samsung.accessory.neobeanmgr.jpgScreenshot_20210208_154848_com.samsung.accessory.atticmgr.jpgScreenshot_20210208_154905_com.samsung.accessory.atticmgr.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||