Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/20, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Chisum44 Chisum44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi M8 lite
Tu operador: Movistar
Problemas con auriculares y google asistente

Hola que tal.
Tengo un problema con mi terminal, hace relativamente poco que me ocurre pero es que ya estoy harto, y antes no me pasaba.

Cuando quiero escuchar musica al enchufarle el adaptador y los auriculares y darle al Spotify me salta lo del asistente de voz y se escucha fatal la musica, si voy al youtube exactamente igual ... antes no me sucedia nada de eso, los cascos son los originales y el adaptador tambien, y están en buen estado porque se han probado en otro movil.

A ver si hay alguien que sepa de que puede ser. Yo ya he buscado por mi cuenta algo y por mucho que desactive el dichoso google ese me sigue pasando igual.
Gracias !!

Última edición por Chisum44 Día 13/01/20 a las 17:46:20.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/20, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Chisum44 Ver Mensaje
Hola que tal.
Tengo un problema con mi terminal, hace relativamente poco que me ocurre pero es que ya estoy harto, y antes no me pasaba.

Cuando quiero escuchar musica al enchufarle el adaptador y los auriculares y darle al Spotify me salta lo del asistente de voz y se escucha fatal la musica, si voy al youtube exactamente igual ... antes no me sucedia nada de eso, los cascos son los originales y el adaptador tambien, y están en buen estado porque se han probado en otro movil.

A ver si hay alguien que sepa de que puede ser. Yo ya he buscado por mi cuenta algo y por mucho que desactive el dichoso google ese me sigue pasando igual.
Gracias !!

Ni idea yo escucho música por spotify y vídeos por youtube con los auriculares y no me salta el asistente, prueba en configuración, administrar aplicaciones y en google le das limpiar datos, desinstalar actualizaciones y forzar detención y pruebas.
Si aun así sigue saltando podrías desactivar o desinstalar la app por completo hay un tutorial por adb de como hacerlo https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=6 y si no deberás hacer un reset de fabrica pero recuerda respaldar tus datos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 05:23:30
Array

[xs_avatar]
Yaron Yaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Hola, también tengo este problema con mi Celular. ya he intentado de todo y el asistente sigue saliendo, cambiando el sonido cada vez que se conectan los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
¿Habéis probado con otros auriculares? A mi el asistente de voz se me activa si pulso dos veces seguidas el botónn que tienen los propios auriculares, quizás lo estéis pulsando. Yo probaría con otros a ver si sigue ocurriendo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 05:26:20
Array

[xs_avatar]
Yaron Yaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
solo pasa con los manos libres, no lo estoy pulsando
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Chisum44 Chisum44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi M8 lite
los auriculares funcionan bien, es cosa del movil, habra que tocarle algo, alguna opcion o lo que sea. La cosa es dar con ella, yo desde luego no consigo hacerlo y me he recorrido ya todas las opciones punto por punto.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
A mi sigue sin darme este problema por mas que le conecto los audífonos.

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Hora actual: 19:51:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /