|
||
|
||||
|
||||
Camara muy artificial
Buenas tardes,
Tengo un problemilla hace tiempo con la camara ya que incluso con efectos/escenas desactivados hace las fotos demasiado artificiales y con colores exagerados. Hay alguna solución a eso? o alguna app de camara que haga las fotos más maturales. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo un problemilla hace tiempo con la camara ya que incluso con efectos/escenas desactivados hace las fotos demasiado artificiales y con colores exagerados. Hay alguna solución a eso? o alguna app de camara que haga las fotos más maturales. Gracias!! ![]() Las fotos a 20MP tienen un poco de sensación de acuarela por la agrupación de píxels, si lo pones en 40MP el efecto desaparece. |
|
||||
|
||||
Dispara a 40mpx, ya que al hacerlo a 10mpx se usa la tecnología pixel binning dando lugar a efecto acuarela y al uso exagerado del HDR, al hacerlo a 40mpx todo esto no pasa, y sale la cámara de verdad.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo un problemilla hace tiempo con la camara ya que incluso con efectos/escenas desactivados hace las fotos demasiado artificiales y con colores exagerados. Hay alguna solución a eso? o alguna app de camara que haga las fotos más maturales. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|