|
||
|
||||
|
||||
Corto alcance del Bluetooth
Hola a todos. Feliz año 2020. He comprobado algo con el watch que no me pasaba antes con el Gear 2 y es que el alcance del bluetooth es muy corto en relacion con el otro. No sé si es algo de mi móvil (galaxy s9) o del propio reloj, pero me parece un poco fuerte que tenga tan poco alcance. Mi casa no es muy grande y cuadno me voy de una habitación a otra se pierde la conexión cosa que antes no pasaba. Aprovecho auqneue no sea el tema para preguntar por qué no coge las wifi plus de mi router (movistar plus no la coge) Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Feliz año 2020. He comprobado algo con el watch que no me pasaba antes con el Gear 2 y es que el alcance del bluetooth es muy corto en relacion con el otro. No sé si es algo de mi móvil (galaxy s9) o del propio reloj, pero me parece un poco fuerte que tenga tan poco alcance. Mi casa no es muy grande y cuadno me voy de una habitación a otra se pierde la conexión cosa que antes no pasaba. Aprovecho auqneue no sea el tema para preguntar por qué no coge las wifi plus de mi router (movistar plus no la coge) Gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso comparado con un GT1 el alcance es o era mayor en el Watch 46 pero sin embargo o no me he dado cuenta o no ha cambiado desde la última actualización.
Estaré al tanto. |
|
||||
|
||||
Confirmo que con ésta actualización se ha visto reducido el alcance del bluetooth.
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuándo antes por la noche en modo avión, buenas noches consumía un 1 o 2 % ahora consume más. Aún teniendo desactivado REM. |
![]() |
![]() |
||||||
|