Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/20, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Corto alcance del Bluetooth

Hola a todos. Feliz año 2020. He comprobado algo con el watch que no me pasaba antes con el Gear 2 y es que el alcance del bluetooth es muy corto en relacion con el otro. No sé si es algo de mi móvil (galaxy s9) o del propio reloj, pero me parece un poco fuerte que tenga tan poco alcance. Mi casa no es muy grande y cuadno me voy de una habitación a otra se pierde la conexión cosa que antes no pasaba. Aprovecho auqneue no sea el tema para preguntar por qué no coge las wifi plus de mi router (movistar plus no la coge) Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 01/01/20, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Hola a todos. Feliz año 2020. He comprobado algo con el watch que no me pasaba antes con el Gear 2 y es que el alcance del bluetooth es muy corto en relacion con el otro. No sé si es algo de mi móvil (galaxy s9) o del propio reloj, pero me parece un poco fuerte que tenga tan poco alcance. Mi casa no es muy grande y cuadno me voy de una habitación a otra se pierde la conexión cosa que antes no pasaba. Aprovecho auqneue no sea el tema para preguntar por qué no coge las wifi plus de mi router (movistar plus no la coge) Gracias a todos
Me pasa lo mismo. Misma combinación. S9 y Galaxy Watch 46mm. Es más creo que a partir de la nueva actualización, tiene un poco menos de alcance. Feliz 2020 para todos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Misma combinación. S9 y Galaxy Watch 46mm. Es más creo que a partir de la nueva actualización, tiene un poco menos de alcance. Feliz 2020 para todos
Yo estaba el otro dia con la mosca detras de la oreja, en zonas de mi casa donde antes tenia cobertura ahora me salta el aviso que se ha quitado el emparejamiento, tengo un s9+ y teneis razon, ha bajado un poco el alcance.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Es lo primero que vi cuando me compré este reloj. Menos de la mitad de alcance que mi antiguo Sony smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019

Pues en mi caso comparado con un GT1 el alcance es o era mayor en el Watch 46 pero sin embargo o no me he dado cuenta o no ha cambiado desde la última actualización.

Estaré al tanto.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019

Confirmo que con ésta actualización se ha visto reducido el alcance del bluetooth.

Otra cosa que me he dado cuenta es que cuándo antes por la noche en modo avión, buenas noches consumía un 1 o 2 % ahora consume más.

Aún teniendo desactivado REM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 19:33:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /