Avisos

realme X2 realme X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/19, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Quitar reloj de la barra de notificaciones.

Hola,

Acabo de comprarme el móvil y estoy dejándolo a mi gusto, ¿es posible quitar reloj de la barra de notificaciones? o al menos que no aparezca en la pantalla de inicio y si en los menús y otras aplicaciones.

Y otra cosa que no tiene nada que ver...a alguien mas le pasa que con la funda que trae de regalo le es difícil hacer los gestos de pantalla para volver atrás, y a la pantalla de inicio, etc...? Esto es solo por comentar ya que la solución es usar otra funda obviamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/19, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Hola,

Acabo de comprarme el móvil y estoy dejándolo a mi gusto, ¿es posible quitar reloj de la barra de notificaciones? o al menos que no aparezca en la pantalla de inicio y si en los menús y otras aplicaciones.

Y otra cosa que no tiene nada que ver...a alguien mas le pasa que con la funda que trae de regalo le es difícil hacer los gestos de pantalla para volver atrás, y a la pantalla de inicio, etc...? Esto es solo por comentar ya que la solución es usar otra funda obviamente.

Saludos
Hola. Yo utilizo esa funda, con los gestos verticales, y me va muy bien. El gesto, empieza justo encima de la funda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario:
Viejo 29/12/19, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Nunca he usado los gestos verticales pero en lo que me llega otra funda lo voy a probar, gracias por la idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2

Hora actual: 18:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /