|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos!
¡Sorteazo! tenemos por aquí una preciosa Nintendo Switch para regalar, por cortesía de la gente de Michollo.com. ![]() ¿Qué decir del la Nintendo Switch que no sepáis ya? será nuevamente uno de los regalos estrella de estas navidades, todo un súper ventas. Aquí tenéis la ficha https://www.amazon.es/Nintendo-Switc...3&tag=ht09d-21 ¿Y quién patrocina el regalo? pues como hemos comentado, los chicos de michollo.com, que acaban de estrenar aplicación para Android e iOS. Ellos mismos la presentan "Con esta APP pretendemos que no pierdas tu tiempo buscando chollos. Te entregamos una herramienta que te avisa sobre ofertas, cupones y descuentos que de verdad te interesan en base a tus gustos, intereses, aficiones... Y además totalmente GRATIS. En este proyecto hay mucho amor hacia vosotr@s y esperamos que os guste. Roma no se hizo en un día, así que iremos implementando más cosas y arreglando bugs en las próximas semanas. Agradecemos vuestros comentarios, sugerencias y dudas." Además han estrenado una nueva funcionalidad para que no os perdáis ninguno de los chollos diarios que aparecen. Para ello os tendréis que suscribir en el resumen diario, haciendo click en VER RESUMEN y luego en RECIBE CHOLLAZOS. Aquí tenéis la forma de hacerlo Toda la info en su web https://michollo.com ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que realizar tres pasos:
![]() iOS: https://apps.apple.com/es/app/michollo/id1484518682 ![]()
Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para comprobar con él que se instaló la app y se dio de alta. Esto lo podremos comprobar con el patrocinador. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado. Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 2 a las 10AM (hora peninsular española) ¡Suerte! |
Los siguientes 158 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Me sumo
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Hecho...participo
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
me apunto!!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
lo quiero!!!
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
me apunto
mx 6869 / nokia 5510 - 9010 - 3310 - n81 / samsung star / sony ericsson z710 - k610i / htc wildfire - one s / zopo c2 / hike z1 / samsung s4 / xiaomi mi4i / oneplus one / meizu mx5 / xiaomi redmi note 4 - mi note 3 - mi mix 2s / honor 20
|
|
|
||||
|
||||
Participo
|
![]() |
![]() |
||||||
|