|
![]()
Hola gente! pues lo dicho recientemente me he comrpado y estoy a la espera de recibir el pace y he sabido que se le puede instalar dos tipos de teclado , uno redondo y otro diferente , queria saber si me podeis pasar ambos teclados ( el apk ) para instalarlo y quedarme con el que me guste mas .
Gracias de antemano. |
|
|
.
A raiz de que en el otro post me comentaras lo del teclado, me pico la curiosidad, no le habia prestado atencion porque pensaba que escribir en un reloj seria imposible hasta que vi que si se podia y mejor de lo que pensaba.
Así que he realizado un video instalando el teclado, aquí te lo dejo. Link para descargar la apk del teclado en español: https://mega.nz/#!dN4S0SbS!jT_eh-DIO...Da7Ad1oO9541XA Video de instalacion de teclado con pc y activacion en reloj: Como el Amazift Stratos y Verge llevan el mismo sistema y se les puede instalar Amazmod, tambien funcionará el teclado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hola compañero muchas gracias , si este es el teclado redondo , luego existe otro tipo de teclado ( creo que mas parecido al que conocemos , este lo tengo buscaba el otro jeje. |
|
|
Cita:
jeje bueno el otro no lo vi, de todas formas este seguramente a la gente que pase por este post le sirva, dejo como enviar o eliminar lo escrito en el teclado que se me olvido ponerlo en el video. Cuando acabes de escribir, para enviar lo escrito, eliminarlo o salir del teclado, debes arrastrar el dedo por la pantalla siguiendo la siguiente leyenda SWIPE izquierda para eliminar. SWIPE arriba to Shift SWIPE abajo para Enviar SWIPE derecha para finalizar y salir del teclado |
|
|
Cita:
podrias hacer un video de instalacion? seguro que mas ed un compañero lo agradeceria , y el otro es comodo tambien jeje |
|
.
Como en este post estamos hablando de teclados pues dejo este que encontré por casualidad, al desinstalar amazmod e instalar watch droid, este programa trae su propio teclado, aunque es poco práctico, el otro teclado que puse en el post más arriba es mucho mejor para escribir en el reloj.
Os dejo una foto del teclado, solo tenéis que instalar la app watch droid y está ya trae integrado el teclado. |
|
|
Cita:
Muchas gracias , pero yo encontre uno parecido para el amazmod jeje |
|
||||
|
||||
teclado
por que no lo pones aqui para que otro lo puedan utilizar??
GRACIAS |
|
|
Cita:
lo tengo subido al chat de telegram mio aun no esta subido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|