|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he vendido el coche. Por el dinero que he conseguido, qué me recomendais?
Los coches creo que están pasados de moda, he decidido pasarme a medios de transporte más modernos y más limpios. Busco un patinete eléctrico de esos, cual es el mejor? Necesito que tenga autonomía mínimo de 25km o mas, aprox, 12 para ir al curro y 12 para volver.
También con el dinero sobrante quiero pillarme dos o tres móviles gama alta sin limite de presupuesto, cuales me recomendais? Uno de los que tenía en mente es el Xiaomi Mi Mix Alpha, que con su pantalla que envuelve todo el teléfono por detrás seré el mas chulo del barrio, ni idea de para que la usaré, pero creo que por 2500€ no está mal en relación calidad-precio. Espero vuestras aportaciones, un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los coches creo que están pasados de moda, he decidido pasarme a medios de transporte más modernos y más limpios. Busco un patinete eléctrico de esos, cual es el mejor? Necesito que tenga autonomía mínimo de 25km o mas, aprox, 12 para ir al curro y 12 para volver.
También con el dinero sobrante quiero pillarme dos o tres móviles gama alta sin limite de presupuesto, cuales me recomendais? Uno de los que tenía en mente es el Xiaomi Mi Mix Alpha, que con su pantalla que envuelve todo el teléfono por detrás seré el mas chulo del barrio, ni idea de para que la usaré, pero creo que por 2500€ no está mal en relación calidad-precio. Espero vuestras aportaciones, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
También con el dinero sobrante quiero pillarme dos o tres móviles gama alta sin limite de presupuesto, cuales me recomendais? Uno de los que tenía en mente es el Xiaomi Mi Mix Alpha, que con su pantalla que envuelve todo el teléfono por detrás seré el mas chulo del barrio, ni idea de para que la usaré, pero creo que por 2500€ no está mal en relación calidad-precio. Espero vuestras aportaciones, un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Patinete con mucha autonomía, que se quede sin batería en las antípodas, donde no haya red electrica, cobertura móvil, ni internet. Es la única manera de aumentar la inocencia. jajajaj.
|
|
||||
|
||||
Después de que me cambiarán mi avatar de FC a Pablo Iglesias y al aparatito de "satisfayer" está inocentada me parece pesima, pero quiero suponer que la gente te hará recomendaciones 28N
![]() Última edición por Johny1979 Día 28/12/19 a las 15:36:19. |
|
||||
|
||||
También con el dinero sobrante quiero pillarme dos o tres móviles gama alta sin limite de presupuesto, cuales me recomendais? Uno de los que tenía en mente es el Xiaomi Mi Mix Alpha, que con su pantalla que envuelve todo el teléfono por detrás seré el mas chulo del barrio, ni idea de para que la usaré, pero creo que por 2500€ no está mal en relación calidad-precio. Espero vuestras aportaciones, un saludo! ![]() ![]() Y como medio de transporte supongo que buscaras algo ecológico, con poco o nulo mantenimiento, resistente, en el que no pagarás seguro ni impuestos, y además es el futuro de los medios de transporte del próximo siglo en concreto : Mejor que un patinete ![]()
|
||||
|
||||
@NixxxoN pues hasta que has dicho que te querías comprar un xiaomi puede ser.......
|
||||
|
||||
OnePlus compi, siempre un OnePlus busques lo que busques
![]() ![]() Preferiblemente McLaren Edition Última edición por danielib Día 28/12/19 a las 19:35:59. |
|
||||
|
||||
Pues un móvil de edición limitada y de máximo lujo que compita y dejé en pañales a los móviles de vertu...en este caso te recomendaría un Leeco S2 con estructura en ORO y ribetes en platino
![]() Y como medio de transporte supongo que buscaras algo ecológico, con poco o nulo mantenimiento, resistente, en el que no pagarás seguro ni impuestos, y además es el futuro de los medios de transporte del próximo siglo en concreto : Mejor que un patinete ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que siempre me dice que el caballo es la mejor forma de viajar, pero nunca lo he visto a lomos de ninguno así que no sabría que decirte
La verdad es que he visto cosas bastante más locas de las que has puesto que eran en serio Última edición por Picollo Día 28/12/19 a las 20:18:25. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dime que no es broma.
|
|
||||
|
||||
Pues un móvil de edición limitada y de máximo lujo que compita y dejé en pañales a los móviles de vertu...en este caso te recomendaría un Leeco S2 con estructura en ORO y ribetes en platino
![]() Y como medio de transporte supongo que buscaras algo ecológico, con poco o nulo mantenimiento, resistente, en el que no pagarás seguro ni impuestos, y además es el futuro de los medios de transporte del próximo siglo en concreto : Mejor que un patinete ![]() ![]() @NixxxoN pues hasta que has dicho que te querías comprar un xiaomi puede ser.......
![]() Todo el mensaje es un cachondeo. Soy aun mas fanatico de los coches que de los moviles, ni a punta de pistola cambio el coche por un patinete de mierda jajaja A este foro a veces le falta humor, en FC ha sido un festival Feliz dia de los inocentes y felices fiestas htcmaniacos Última edición por NixxxoN Día 29/12/19 a las 03:35:20. |
|
||||
|
||||
Es un carro y buey xiaomi?
Lol Soy aun mas fanatico de los coches que de los moviles, ni a punta de pistola cambio el coche por un patinete de mierda jajaja Eh por lo menos me he currado algo A este foro a veces le falta humor, en FC ha sido un festival Feliz dia de los inocentes y felices fiestas htcmaniacos ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|