|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación de alarmas en el reloj
Hola, vengo del Gear S3 Frontier, y cuando ponía una alarma en el móvil, a la hora de sonar me notificaba tanto el el móvil como en el reloj, pudiéndola descartarla desde el reloj. Al pasarme al Watch Active 2 esto no me pasa, solo suena en el móvil a pesar de que tengo aparentemente todo bien configurado en el apartado notificaciones para que también suene en el reloj.
¿A alguien mas le sucede esto? ¿Alguna solución? Si podéis comprobar si os funciona quizá sea tema de la configuración. PD: Mi móvil es el S10, así que no debería tener problemas de compatibilidad, con el anterior reloj no las tenía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, vengo del Gear S3 Frontier, y cuando ponía una alarma en el móvil, a la hora de sonar me notificaba tanto el el móvil como en el reloj, pudiéndola descartarla desde el reloj. Al pasarme al Watch Active 2 esto no me pasa, solo suena en el móvil a pesar de que tengo aparentemente todo bien configurado en el apartado notificaciones para que también suene en el reloj.
¿A alguien mas le sucede esto? ¿Alguna solución? Si podéis comprobar si os funciona quizá sea tema de la configuración. PD: Mi móvil es el S10, así que no debería tener problemas de compatibilidad, con el anterior reloj no las tenía. ![]() Tengo un s10 plus y un note 10
|
||||
|
||||
¿Tenéis alguna configuración concreta o algo? No sé por que no me notifica en el reloj.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xiaomi y no me llegan al reloj. En notificaciones de Galaxy Wearable tengo activado el reloj pero no encuentro alarma para activarla
|
|
||||
|
||||
En la app Galaxy Wereable lo tengo todo correcto configurado (o al menos tal y como lo tenía con el S3 Frontier), y sigue sin notificar las alarmas.
No sé si puede ser que en la app aparece "Alarma" y en el móvil se llama "Reloj", pero es que en Galaxy Wereable no aparece como "Reloj"... |
![]() |
![]() |
||||||
|