Avisos

Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Promo Samsung Pay para los Note 10

Promo de 5500 puntos realizando solo 10 compras para usuarios de Samsung Pay con dispositivos Note 10 o Note 10+:

https://www.samsung.com/es/samsung-pay
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/08/19, 03:29:13
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Yo no puedo apuntarme. No se porque me salen las promos de francia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 06:56:18
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Yo no puedo apuntarme. No se porque me salen las promos de francia.
De donde es tu teléfono? Mira si está bien configurado porqué te debería salir bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
[quote=kroma_vlc;30999704]De donde es tu teléfono? Mira si está bien configurado porqué te debería salir bien.[/QUOT
El móvil es de Orange, pero le puse encima la última de Phe (N975FXXU1ASH5_N975FOXM1ASH5_PHE).

Y me ha contestado Samsung diciendo ésto a mi pregunta:

"Sobre la incidencia que nos comenta debemos informarle que si el dispositivo, tal y como nos comenta, ha sido manipulado obteniendo una versión de software diferente a la original por medios propios, Knox, que es el sistema de seguridad para realizar transacciones bancarias seguras mediante Samsung Pay deja de funcionar y por dicho motivo, Samsung Pay no puede ser utilizado correctamente".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/19, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
[quote=namobe13;31000814]
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
De donde es tu teléfono? Mira si está bien configurado porqué te debería salir bien.[/QUOT
El móvil es de Orange, pero le puse encima la última de Phe (N975FXXU1ASH5_N975FOXM1ASH5_PHE).

Y me ha contestado Samsung diciendo ésto a mi pregunta:

"Sobre la incidencia que nos comenta debemos informarle que si el dispositivo, tal y como nos comenta, ha sido manipulado obteniendo una versión de software diferente a la original por medios propios, Knox, que es el sistema de seguridad para realizar transacciones bancarias seguras mediante Samsung Pay deja de funcionar y por dicho motivo, Samsung Pay no puede ser utilizado correctamente".
La pusiste por Odin?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/19, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
[quote=kroma_vlc;31000828]
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
La pusiste por Odin?
Si. Puse lo 4 archivos. Y puse la opción de que no se me borrase los datos.

Se quedó así después.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190827-123154.jpg (71.7 KB, 544 visitas)

Última edición por namobe13 Día 27/08/19 a las 12:37:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/19, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
[quote=namobe13;31000848]
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje

Si. Puse lo 4 archivos. Y puse la opción de que no se me borrase los datos.

Se quedó así después.
Has formateado con el pit? Ese CSC creo que no es el de España.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/19, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
[quote=kroma_vlc;31000871]
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje

Has formateado con el pit? Ese CSC creo que no es el de España.
No toqué nada.
Simplemente puse los 4 archivos en sus respectivas casillas y listo.

Entonces hice algo mal, por lo que veo, no?

Y seleccionando el pit se borra todo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/19, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,233
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo diría casi con toda seguridad que tu terminal tiene un CSC de Francia. Creo que es la XEF. Hay apps en Google Play para ver el CSC que tiene tu ROM y es fácil de cambiar.

Para que lo reconozca como de España tiene que tener la PHE.

Si has cambiado la ROM y no has reestablecido los valores probablemente tengas la nueva ROM pero con el CSC de la anterior.

Creo que esto te puede orientar para entender lo que te digo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486986
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/08/19, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
[quote=namobe13;31000877]
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje

No toqué nada.
Simplemente puse los 4 archivos en sus respectivas casillas y listo.

Entonces hice algo mal, por lo que veo, no?

Y seleccionando el pit se borra todo?
Hazlo otra vez metiendo el PIT y prueba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/19, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
[quote=kroma_vlc;31000934]
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Hazlo otra vez metiendo el PIT y prueba.
Pero la rom que bajé no tiene ningún archivo o fichero que ponga pit.
La bajé de aquí:

https://www.sammobile.com/firmwares

Gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Pero se borraría todo? Quedaría el teléfono limpio de aplicaciones.
Y por último de donde bajo el pit?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/19, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo diría casi con toda seguridad que tu terminal tiene un CSC de Francia. Creo que es la XEF. Hay apps en Google Play para ver el CSC que tiene tu ROM y es fácil de cambiar.

Para que lo reconozca como de España tiene que tener la PHE.

Si has cambiado la ROM y no has reestablecido los valores probablemente tengas la nueva ROM pero con el CSC de la anterior.

Creo que esto te puede orientar para entender lo que te digo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486986
Gracias compañeros.
Me lo leeré a fondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/08/19, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo diría casi con toda seguridad que tu terminal tiene un CSC de Francia. Creo que es la XEF. Hay apps en Google Play para ver el CSC que tiene tu ROM y es fácil de cambiar.

Para que lo reconozca como de España tiene que tener la PHE.

Si has cambiado la ROM y no has reestablecido los valores probablemente tengas la nueva ROM pero con el CSC de la anterior.

Creo que esto te puede orientar para entender lo que te digo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486986
Una última pregunta.
Yo al bajar la rom, no había ningún archivo pit. De donde lo saco o bajo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/19, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Ya lo conseguí.
Tuve que volver a meter la rom y meter el csc (No el HOME_CSC).
No me hizo falta meter el pit.
Y listo ya tengo las promociones de España.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/19, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,233
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
jejeje felicidades... me alegro que haya ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/08/19, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo diría casi con toda seguridad que tu terminal tiene un CSC de Francia. Creo que es la XEF. Hay apps en Google Play para ver el CSC que tiene tu ROM y es fácil de cambiar.

Para que lo reconozca como de España tiene que tener la PHE.

Si has cambiado la ROM y no has reestablecido los valores probablemente tengas la nueva ROM pero con el CSC de la anterior.

Creo que esto te puede orientar para entender lo que te digo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486986
Eso es.
A mi me paso ayer que flashee la ROM y se me quedaba la francesa.
Para solucionarlo hay que flasehar con la SIM española dentro y al arrancar se autoconfigurara a España PHE.

Saludos
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/19, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
esto solo vale pangando con el telefono verdad?, con el reloj no funciona por que no acumula puntos ... no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/19, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
carlospilotprogram carlospilotprogram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
esto solo vale pangando con el telefono verdad?, con el reloj no funciona por que no acumula puntos ... no?
Eso es, con el reloj no acumulas puntos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/19, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Lo qué no me gusta de los puntos es que van caducando a los 12 meses lo que vas consiguiendo.
Así se hace muy difícil conseguir por ejemplo los 12.000 Que piden para el Reloj.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/19, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Lo qué no me gusta de los puntos es que van caducando a los 12 meses lo que vas consiguiendo.
Así se hace muy difícil conseguir por ejemplo los 12.000 Que piden para el Reloj.
En 13 meses consigues el reloj. Perderías solo los del 1er mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:04:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /