|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 4.2 o Redmi 8
Buenas gente,
Sería para mi madre que solo usa el facebook, whatsapp y youtube. El nokia me sale por 110€ y el redmi por 115€. Aclarar que ambas versiones son de 3/32. No sé por cual tirar ni si mi madre se perderá con Miui... Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena poner algo más a esos 115€ y comprar el Xiaomi mi A3 Pantalla OLED Sólo hd+ Android one (eso significa encender el móvil descargar las aplicaciones y a usarlo) 4030mAh Jack Tarjeta SD Y encima te viene una funda dentro de la caja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi, si puedes estirarte al MI A3 es una compra segura. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias en hardware ni en resolución de pantalla pero si en todo lo demás:
-Redmi 8 pantalla con protección gorilla glass 5 - Nokia sin protección. -camaras : redmi 8 Imx363 apertura f/1.8 tamaño del pixel 1.40 vs Nokia 4.2 sensor desconocido apertura f/2.2 tamaño del pixel 1.12 -Además de la diferencia de sensores el Redmi 8 dispara en RAW , tiene estabilización electrónica y graba en slow motion a 60fps - Nokia slow motion a 30fps y NO tiene estabilización electronica -Redmi 8 : batería de 5000mah vs Nokia 4.2 batería de 3000mah -Redmi 8 : carga rápida 18w Nokia sin carga rápida -Redmi : conector Typé C - Nokia micro usb -Redmi 8 : Brújula -nokia sin brújula -Redmi 8 wifi dual band - Nokia sin wifi dual band -Redmi 8 puerto IR - Nokia sin puerto IR -redmi 8 giroscopio - Nokia 4.2 sin giroscopio El Nokia tiene NFC pero en todo lo demás es inferior.
Última edición por Johny1979 Día 14/01/20 a las 20:29:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos, Redmi 8, pero si puedes estirarte un poco más tienes el Redmi NOTE 8 a 135€ en Amazon, eso sí, es la versión de 3/32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 8.
|
|
|
||||