|
||||
|
||||
Consumo bateria esferas???
Buenas, pensais si cada esfera puede tener un consumo de bateria muy distinto de otras, con el gesto de despertar activado sin AOD??? A falta de probar algo mas, noto que alguna esfera en particular me drena la bateria que da gusto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin saberlo, mi opinión es que solamente por gasto de pantalla no debería, ya que ¿cuánto tiempo al día puede estar encendida la esfera viéndose lo que es la función reloj? Algunas veces que mires la hora (que en cuanto vuelves a quitar el brazo ya se apaga) y luego alguna vez que se encienda sin querer, pero yo creo que ahí la diferencia debería ser poca. Quizás si que pueda ser que, aunque esté la pantalla apagada, alguna espera consuma más que otras porque esté haciendo sincronizaciones extras en segundo plano (si la espefera lleva indicador del tiempo o del corazón o algo así, pero me sorprende que sea tan diferente el consumo de batería. ¿Sabrías decirnos, por curiosidad, qué diferencia hay de consumo entre una esfera que consuma mucho y otra que consuma poco? |
|
||||
|
||||
Cita:
Como tu dices la pantalla se enciende lo justo y se vuelve a apagar, asi que no tiene sentido consumir mas x eso. De ser asi, colocare la esfera mas sencilla que tenga para ver si puedo alargar la vida entre cargas al menos hasta 2 dias de uso. |
|
||||
|
||||
Refloto el tema: creo que mi esfera está consumiendo demasiada batería. Es posible? Hay mucha diferencia de unas a otras?
En caso afirmativo, que esfera me recomendáis que no consuma demasiadoa |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo pienso qué como en todos los smartwatch aunque penséis que sólo gasta batería la watchface cuándo se enciende a mi parecer lo está haciendo constantemente porque está actualizando los widgets que lleva.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|