Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Herramientas
Viejo 01/11/18, 04:32:05
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Versión de ROM: V3.2.9 Root
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo bateria esferas???

Buenas, pensais si cada esfera puede tener un consumo de bateria muy distinto de otras, con el gesto de despertar activado sin AOD??? A falta de probar algo mas, noto que alguna esfera en particular me drena la bateria que da gusto.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/18, 08:21:42
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
Buenas, pensais si cada esfera puede tener un consumo de bateria muy distinto de otras, con el gesto de despertar activado sin AOD??? A falta de probar algo mas, noto que alguna esfera en particular me drena la bateria que da gusto.
Muchas gracias.

Sin saberlo, mi opinión es que solamente por gasto de pantalla no debería, ya que ¿cuánto tiempo al día puede estar encendida la esfera viéndose lo que es la función reloj? Algunas veces que mires la hora (que en cuanto vuelves a quitar el brazo ya se apaga) y luego alguna vez que se encienda sin querer, pero yo creo que ahí la diferencia debería ser poca.

Quizás si que pueda ser que, aunque esté la pantalla apagada, alguna espera consuma más que otras porque esté haciendo sincronizaciones extras en segundo plano (si la espefera lleva indicador del tiempo o del corazón o algo así, pero me sorprende que sea tan diferente el consumo de batería.

¿Sabrías decirnos, por curiosidad, qué diferencia hay de consumo entre una esfera que consuma mucho y otra que consuma poco?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 15:20:57
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Versión de ROM: V3.2.9 Root
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Sin saberlo, mi opinión es que solamente por gasto de pantalla no debería, ya que ¿cuánto tiempo al día puede estar encendida la esfera viéndose lo que es la función reloj? Algunas veces que mires la hora (que en cuanto vuelves a quitar el brazo ya se apaga) y luego alguna vez que se encienda sin querer, pero yo creo que ahí la diferencia debería ser poca.

Quizás si que pueda ser que, aunque esté la pantalla apagada, alguna espera consuma más que otras porque esté haciendo sincronizaciones extras en segundo plano (si la espefera lleva indicador del tiempo o del corazón o algo así, pero me sorprende que sea tan diferente el consumo de batería.

¿Sabrías decirnos, por curiosidad, qué diferencia hay de consumo entre una esfera que consuma mucho y otra que consuma poco?
Gracias por dame tu opinion. Pues con una esfera en especial que me consume mas bateria que otra, la diferencia es que me baja la carga de la bateria el doble de rapido que otra cualquiera. Mas o menos un 20% en 5 horas, junto con toda la otra actividad normal de funcionamiento de mi version lte....en cambio con otra esfera me hubiera rebajado solo un 10%. Si que es verdad que la esfera incorporar procesos en segundo plano porque tiene acceso directo a apps y otros contadores de pasos, clima , etc...
Como tu dices la pantalla se enciende lo justo y se vuelve a apagar, asi que no tiene sentido consumir mas x eso. De ser asi, colocare la esfera mas sencilla que tenga para ver si puedo alargar la vida entre cargas al menos hasta 2 dias de uso.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/19, 03:52:05
rfbjoker rfbjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Refloto el tema: creo que mi esfera está consumiendo demasiada batería. Es posible? Hay mucha diferencia de unas a otras?

En caso afirmativo, que esfera me recomendáis que no consuma demasiadoa
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 22:05:33
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rfbjoker Ver Mensaje
Refloto el tema: creo que mi esfera está consumiendo demasiada batería. Es posible? Hay mucha diferencia de unas a otras?

En caso afirmativo, que esfera me recomendáis que no consuma demasiadoa
Pues parece interesante lo de las esferas. A ver qué nos cuentan .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 22:16:28
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Mencionado: 2 comentarios
Yo pienso qué como en todos los smartwatch aunque penséis que sólo gasta batería la watchface cuándo se enciende a mi parecer lo está haciendo constantemente porque está actualizando los widgets que lleva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Reglas de Mensajes