|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia 5
Hola buenas de nuevo, en mi búsqueda para un móvil en Enero he añadido otro candidato que me ha parecido interesante, el Xperia 5.
Sabia ya del Xperia 1 pero el tamaño me tiró para atrás, ahora sabiendo que hay otro igual pero algo más pequeño me parece interesante. Q tal os parece a vosotros, es buena alternativa? Lo tiene alguien por aquí? Dónde lo podría encontrar barato? Muchas gracias!!! PD: soy el que abrí el otro hilo sobre los iPhone y Oneplus y de presupuesto 500-700€, quedando de candidatos finales el Pixel 4, s10+, iPhone 11 y iPhone XS y quizá el OP7pro. |
|
|
||||
|
||||
Para mi es bastante malo en batería.
El mejor candidato es oneplus 7 pro |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo y con el abanico de smartphones que existen en el mercado no optaria por ningun Sony... Son caros y no ofrecen la calidad de otras marcas, diseño todavia anticuado, ese boton de disparo de camara aun no se han enterado que no vale para mucho... Toscos, un poco abandonados, no se a mi no me convencen ahora mismo con todo lo que hay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo y con el abanico de smartphones que existen en el mercado no optaria por ningun Sony... Son caros y no ofrecen la calidad de otras marcas, diseño todavia anticuado, ese boton de disparo de camara aun no se han enterado que no vale para mucho... Toscos, un poco abandonados, no se a mi no me convencen ahora mismo con todo lo que hay.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo veo como una buena alternativa, si te gusta y está a buen precio adelante. Sony es sinónimo de calidad, aunque sus terminales no destaquen en nada (eso no quita que sea un excelente terminal) y una batería justita.
|
|
||||
|
||||
Yo soy el que te lo apuntó como alternativa en el otro hilo.
No lo he tenido pero tengo claro que tendrá una buena cámara aunque no la mejor (xataka ponía buenas fotos suyas de noche en la comparativa del año). Una muy buena pantalla y construcción. Un software bueno y actualizaciones de seguridad mensuales. Un buen conjunto en general, vamos, pero en una relación de pantalla diferente. Al menos por ahora porque ya he leído que varias marcas podrían irse al 20:9 en 2020. Si eres de Vodafone está por 360€. Amazon 599€.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Actualmente la división mobile de Sony está camino de situarse al nivel de HTC es decir ventas 0, ellos mismos han declarado que solo siguen construyendo smartphones por sus incondicionales, pero la verdad que su división de móviles está en un futuro muy incierto y se hace difícil apostar por algo así pudiendo quedar en el alero el soporte.
La cámara tiene puntos negros, más cuando se trata de un smartphone de 600€. No graba a 4k 60fps ( al menos cuando salió a la venta no estaba habilitado ) aunque parezca increíble NO tiene modo noche, y el gran angular tan siquiera tiene enfoque automatico, esto se sobreentiende en los gamas medias pero NO en un gama alta. -El sonido : altavoces stereo....sin un pimiento de volumen, pero vamos esto es algo ya marca de la casa, el sonido interno también es bastante malo. La batería NO es mala pero tampoco destaca, en la media de los gama alta. La pantalla eso sí es buenisima, aunque el formato 21:9 no me acaba de entrar por los ojos. Sin carga inalámbrica, en estos precios debería ser casi obligatorio. Reitero son 600€....y luego pienso que está el LG G8S Thing ( el cual me parece mejor ) a 350€ y se me quitarían todos los motivos por los cuales querria adquirir el Sony.
![]() Última edición por Johny1979 Día 29/12/19 a las 00:40:10. |
|
||||
|
||||
Actualmente la división mobile de Sony está camino de situarse al nivel de HTC es decir ventas 0, ellos mismos han declarado que solo siguen construyendo smartphones por sus incondicionales, pero la verdad que su división de móviles está en un futuro muy incierto y se hace difícil apostar por algo así pudiendo quedar en el alero el soporte.
La cámara tiene puntos negros, más cuando se trata de un smartphone de 600€. No graba a 4k 60fps ( al menos cuando salió a la venta no estaba no estaba habilitado ) aunque parezca increíble NO tiene modo noche, y el gran angular tan siquiera tiene enfoque automatico, esto se sobreentiende en los gamas medias pero NO en un gama alta. -El sonido : altavoces stereo....sin un pimiento de volumen, pero vamos esto es algo ya marca de la casa, el sonido interno también es bastante malo. La batería NO es mala pero tampoco destaca, en la media de los gama alta. La pantalla eso sí es buenisima, aunque el formato 21:9 no me acaba de entrar por los ojos. Sin carga inalámbrica, en estos precios debería ser casi obligatorio. Reitero son 600€....y luego pienso que está el LG G8S Thing ( el cual me parece mejor ) a 350€ y se me quitarían todos los motivos por los cuales querria adquirir el Sony. ![]() |
Gracias de parte de: | ||