|
||
|
||||
|
||||
Comprar p30 pro? Fotos en interiores
Hola, buscaba el mejor terminal para hacer fotos en interiores, muchas veces con luz artificial, a niños que como imaginaréis no paran mucho quietos.
Creéis que en este sentido concreto el p30 pro es la mejor opción o el pixel (sin tirar de HDR+ que la foto tarda en salir) es mejor? Como digo, me interesa que sea capaz de captar la mejor nitidez con algo de movimiento y en interiores. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, buscaba el mejor terminal para hacer fotos en interiores, muchas veces con luz artificial, a niños que como imaginaréis no paran mucho quietos.
Creéis que en este sentido concreto el p30 pro es la mejor opción o el pixel (sin tirar de HDR+ que la foto tarda en salir) es mejor? Como digo, me interesa que sea capaz de captar la mejor nitidez con algo de movimiento y en interiores. Muchas gracias! ![]() ![]() Creo yo que pixel y los P30 pro y mate 30 pro junto a los note 10+ y s10+ (este último algo peor)... Es lo q tienes pa elegir.... A falta de catar d e primera mano uno de los s20+/ultra y lo q se viene de huawei, mañana los p40 pro/pro premium.... |
|
||||
|
||||
Si es q pa los chiquitos esta jodido encontrar algo decente...
![]() Creo yo que pixel y los P30 pro y mate 30 pro junto a los note 10+ y s10+ (este último algo peor)... Es lo q tienes pa elegir.... A falta de catar d e primera mano uno de los s20+/ultra y lo q se viene de huawei, mañana los p40 pro/pro premium.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El p30 pro las hace muy bien , la cámara es buena en todos los terrenos .
|
|
||||
|
||||
El Samsung descartalo pero ya. No te digo más que yo tenía el s10 y lo cambie por este p30 pro por esa razón, sacaba las fotos de los críos movidas y tarde.
Este bastante mejor. Samsung un 6 en ese apartado, este un 9 |
|
||||
|
||||
Si quieres retratos flipantes y las mejores fotos a personas , Píxel sin dudarlo ni un sólo segundo!
Yo he tenido P30 Pro, Píxel 4 XL, Iphone 11 y ahora Píxel 3. Los Píxel en fotografía a personas y retratos son los mejores, con diferencia ! Si puedes hacerte con un Píxel 4 XL, pues mejor que mejor. Sino... el iPhone también es muy bueno, pero los Píxel mejor. En caso de querer algo barato, pues el Píxel 3 está tirado de precio. El P30 Pro es muy bueno en todo, pero en fotos a personas, no tanto. El balance de blancos la lía mucho a veces y te deja las fotos pálidas. Tampoco me gusta que a veces las imágenes sean tan artificiales. Aunque sin duda te saca fotazos, a veces muy buenos y flipantes, pero es menos consistente. En versatilidad es el mejor, éso sí. Pues nada, ésa es mi opinión y te he contado mi experiencia. Yo buscaba los mejores retratos y fotos a personas y con el Píxel lo encontré. El iPhone también me gustó un montón y es muy bueno ehhh! Pero comparando fotos a personas en interiores y fotos con flash, vi que sacaba más detalles el Píxel y hace mejor los recortes, te da un color más cálido en la cara y el procesado es mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es para personas como te han dicho tira por pixel o Iphone, el resto pues un poco lotería, con varios Huawei que he tenido tan pronto salen espectaculares como mojones, y ahí incluyo a Samsung, he tenido muchos y recientemente y es asi, para fotos, pixel es the Boss.
|
|
||||
|
||||
En fotos con poca luz Huawei barre a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|