|
||
|
||||
|
||||
Prime Video Amazon no se oye en Chrome Cast.
Hola. Pongo una peli con Amazón Prime Video al Chrome Cast y no se oye. Sólo se ve la imagen. Con una tablet M3 Lite me pasa lo mismo. Puede que tenga que cambiar alguna configuración o ajustes de la tele o algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi al tocar el volumen del telefono o tablet me sale un mensaje "sonido envolvente activado maneje el volumen desde su televisor". Voy a los ajustes del televisor, sonido y no está activado el sonido envolvente. No se si reiniciar aplicación y conectarlo al wifi 2.4 en lugar del 5.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar Amazon Prime con un Chromecast externo enganchado al HDMI de la tele y funciona bien el audio y el video. PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo |
|
||||
|
||||
Creo que @pe46 lo envía a un Chromecast externo, no a la tele ¿no?
Yo acabo de probar Amazon Prime con un Chromecast externo enganchado al HDMI de la tele y funciona bien el audio y el video. PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo ![]() No conocía esa función.
|
||||
|
||||
Creo que @pe46 lo envía a un Chromecast externo, no a la tele ¿no?
Yo acabo de probar Amazon Prime con un Chromecast externo enganchado al HDMI de la tele y funciona bien el audio y el video. PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo ![]() Última edición por pe46 Día 06/08/19 a las 19:30:00. |
|
||||
|
||||
Pues mi chromecast solo el video, el audio no. Supongo que será por la tv que ya tiene unos años o el chromecast que tiene un par de años, no se si tendrá algo que ver. una pregunta, el chromecast lo tenéis a la fuente de alimentación del enchufe a la pared o a una toma de la tv? Yo a la TV, puede ser que luego pruebe a alimentarlo con su enchufe, igual no tiene fuerza la toma usb de la tele.
![]()
|
||||
|
||||
Pues mi chromecast solo el video, el audio no. Supongo que será por la tv que ya tiene unos años o el chromecast que tiene un par de años, no se si tendrá algo que ver. una pregunta, el chromecast lo tenéis a la fuente de alimentación del enchufe a la pared o a una toma de la tv? Yo a la TV, puede ser que luego pruebe a alimentarlo con su enchufe, igual no tiene fuerza la toma usb de la tele.
![]() Qué raro, no sé qué puede sucerderte |
|
||||
|
||||
A ver yo digo activar en el móvil el toggle de "Proyección inalambrica", o si entras en los Ajustes está en "Conexión del dispositivo", y ahí dentro está "Proyección simple", donde a su vez ya está "Proyección inalambrica". Se supone que lo activas y comienza a buscar dispositivos, debería encontrar el Chromecast y lo vinculas, y a partir de ahí ya lo que veas en la pantalla de tu móvil lo ves en la tele, en vertical o apaisado según tengas el móvil. Yo lo usaba con otros móviles a veces para ver fotos en la tele por ejemplo, video no suele ir muy fino Esto es lo que digo que no me funciona, porque directamente no encuentra al Chromecast a través de esta opción (aunque a través de Amazon Prime, youtube etc ya digo que sí se conecta bien al chromecast) A ver si con la siguiente actualización se arregla, yo tengo la .178 todavía |
|
||||
|
||||
Me estoy liando, no sé si hablamos de lo mismo jejeje
A ver yo digo activar en el móvil el toggle de "Proyección inalambrica", o si entras en los Ajustes está en "Conexión del dispositivo", y ahí dentro está "Proyección simple", donde a su vez ya está "Proyección inalambrica". Se supone que lo activas y comienza a buscar dispositivos, debería encontrar el Chromecast y lo vinculas, y a partir de ahí ya lo que veas en la pantalla de tu móvil lo ves en la tele, en vertical o apaisado según tengas el móvil. Yo lo usaba con otros móviles a veces para ver fotos en la tele por ejemplo, video no suele ir muy fino Esto es lo que digo que no me funciona, porque directamente no encuentra al Chromecast a través de esta opción (aunque a través de Amazon Prime, youtube etc ya digo que sí se conecta bien al chromecast) A ver si con la siguiente actualización se arregla, yo tengo la .178 todavía ![]() Lo que tú dices, ¿no será lo que se ve en la TV como si fueras un PC?Screenshot_20190806_202520.jpg
|
||||
|
||||
He probado con 3 pelis de Amazón Prime vídeo y una si que se oye. Me he fijado que en los ajustes de idioma del teléfono en la aplicación Amazón y sólo me daba español de España. En las que no se oyen me dan más opciones de idiomas en el teléfono, pero le doy a la opción español de España y no se oye nada. No se que mirar.
|
|
||||
|
||||
Eso lo puedes hacer con la aplicación Home de Google.
Lo que tú dices, ¿no será lo que se ve en la TV como si fueras un PC?Archivo Adjunto 1208424 ![]() Lo que yo digo es exactamente eso pero sin necesidad de la app Google Home, es decir activaria en el móvil la opción que he dicho y el móvil comenzaría a enviar su pantalla a la tele. Pero bueno sabiendo que funciona con Google Home ya no me preocupa tanto que de momento no vaya esa opción del móvil Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo solo me he conectado usando proyección inalámbrica en mi Smart TV y cero problemas, no he usado nunca Chromecast.
|
|
||||
|
||||
Antes, la aplicación para duplicar el móvil en el Chromecast se llamaba así (Chromecast). Google le cambió el nombre a dicha App al poco de salir el segundo modelo de este dispositivo |
|
||||
|
||||
Esto es un poco raro. Alguna película se oye y otras no. No se, puede ser la aplicación Amazon Prime que no está pulida para chromecast o mi TV no reconoce todos los sonidos que envía según si la pelicula es más moderna o antigua.
En Netflix tengo que poner sonido stereo español, si no tampoco se oye. pero me da esa opción y se oye todas. |
|
|
||||
|
||||
A ver dime una peli de Amazon Prime que te dé problemas, que lo pruebo
|
![]() |
![]() |
||||||
|