|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Información sobre cargador inalámbrico
Buenas tengo éste de cuándo tenía él Sony. Qué opináis podría valer o tendré algun problema lo puse por probar y parece que iba bien, sólo fue poner y quitar..
Podría servirme hasta que pueda comprar otro. IMG-20191227-WA0005.jpgIMG-20191227-WA0003.jpg
|
||||
|
||||
Hola Feliz Año Nuevo , Claro que te puede servir , lo único que te cargará Lento ...
Busca en Páginas como ebay, Yo la Compré a Buen Precio ($30 Dólares) la versión dual Wireless Charger de Samsung Original , es lo mejor además Puedes cargar 2 Teléfonos a la vez o Un Celular y tu Reloj.. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo compre este modelo y me va genial. Bonito y cómodo. Tampoco es caro. No hace nada de nada de ruido, como algunos si que he probado y que cuando estan ncargndo se le escucha un pequeño zumbido. En este modelo genial.
https://www.amazon.es/dp/B07WWTP44B/..._YGr-EbKEKKTWB Es el que uso. Considero que es mejor la carga inalambrica que la de cable, porque tanto meter y sacar el cable del conector acaba jodiendose la clavija. De esta manera siempre está en optimas condiciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|