Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/19, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Los 10 la vendidos en el 3er trimestre 2019

https://www.pulzo.com/tecnologia/top...-2019-PP820607

No veo a los huawei en los primeros lugares, de hecho no aparece el mate 30.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/19, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

No me extraña que los mas vendidos de Samsung sean los gama mierder que te cuelan las compañias con contratos... Son los moviles que engordan luego la estadisticas de Samsung en el global, no sus gamas altas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 27/12/19, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Yo tampoco veo ningun One plus en la lista, nisiquiera en los puestos maa bajos... Que curioso siendo el mejor movil que existe en la tierra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/19, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Con tu permiso copio los 10 más vendidos según ese estudio: iPhone Xr. Samsung Galaxy A10. Samsung Galaxy A50. Oppo A9. iPhone 11. Oppo A5s. Samsung Galaxy A20. Oppo A5. Xiaomi Redmi 7A. Huawei P30.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: TA-1053
Eso siempre fue así, lo que vende Samsung son gamas mediocres que meten las operadoras a los ilusos clientes. Los que compran la gama alta de la surcoreana son cuatro usuarios mal contados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/19, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tampoco veo ningun One plus en la lista, nisiquiera en los puestos maa bajos... Que curioso siendo el mejor movil que existe en la tierra.
La conclusión es que la gama alta se la lleva iPhone y después Huawei. En la media-alta Oppo y a partir de ahí Samsung logra meter 3 modelos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OnePlus no los venden las operadoras, con lo cuál va ser difícil verlos hasta en los 20 primeros...
Huawei y Samsung te los meten hasta en la sopa. Está claro que el veto afecta a Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/19, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
La conclusión es que la gama alta se la lleva iPhone y después Huawei. En la media-alta Oppo y a partir de ahí Samsung logra meter 3 modelos
Oppo también forma parte del elenco de teléfonos que ofrecen las operadoras, claro está.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Es normal, es una lista mundial, está lo que compran los americanos a raudales y los asiáticos acomodados (iPhone) y lo que compra el mundo en un mercado dominado por los países en vías de desarrollo (Samsung gama baja, Oppo y Xiaomi Redmi) lo realmente sorprendente es ver al Samsung A50 en el TOP3 siendo relativamente caro frente a los otros.

Un ránking realista sería el de las ventas de Europa, porque el mundial es siempre gama baja a tope. Marcas como Oppo resaltan por lo que venden en China y India, aquí ni los hay.

Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Eso siempre fue así, lo que vende Samsung son gamas mediocres que meten las operadoras a los ilusos clientes. Los que compran la gama alta de la surcoreana son cuatro usuarios mal contados...
Claro que sí hombre... será que en la India, Brasil, Nigeria, Rusia y demás países en vías de desarrollo las compañías regalan móviles. Ahí los A10 son los más vendidos por ser de marca conocida y por ser baratos, acaso crees que en Europa es el A10 el más vendido? Por eso en el TOP10 hay 3 Oppos que no los conoce ni el tato. Igualmente el Samsung A50 (TOP3) de barato o gama mierder tiene poco, me sorprende ver un Android de 300€ en una posición tan alta.

Los que compran la gama alta de Samsung son 4 usuarios mal contados... pero si son los gama alta más vendidos del mundo tras los iPhone. Tú quita China y India de ese ránking y verás las risas. La cosa cambia y bastante.

Si el único Xiaomi que sale en la lista es el Redmi 7A así que poco más hay que decir.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/12/19 a las 16:12:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/19, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Claro, lo compran 4 gatos mal contaos. No es ninguna novedad compañero.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Hablais como si las operadoras te obligasen a comprar un Samsung, hoy en día no es como antes y tienen ya de prácticamente cualquier fabricante, si la gente elige esos por encima de otros igual es por alguna razón ¿No creeis?, aunque es más fácil insinuar que son todos imbéciles
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/19, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Hablais como si las operadoras te obligasen a comprar un Samsung, hoy en día no es como antes y tienen ya de prácticamente cualquier fabricante, si la gente elige esos por encima de otros igual es por alguna razón ¿No creeis?, aunque es más fácil insinuar que son todos imbéciles
Ahora que Samsung ha mejorado el software hasta hacerlo uno de los mejores, me parecen buena opción. Sobretodo si se compran con descuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/19, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y es que ya ni eso, al menos desde el 2018 hasta hoy hay una clara marca "regalada" que dista de los Galaxy Ace de hace unos años...

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No me extraña que los mas vendidos de Samsung sean los gama mierder que te cuelan las compañias con contratos... Son los moviles que engordan luego la estadisticas de Samsung en el global, no sus gamas altas
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Vivís muy desactualizados. Los que todos REGALAN a día de hoy con operadoras son Xiaomi Redmis, allá va la realidad abrumadora:

https://www.movilzona.es/2019/07/02/...ulio-2019/amp

https://www.adslzone.net/2019/10/23/...-vodafone/amp

https://amp.economiadigital.es/direc...96318_102.html

Pero esto es en España, fuera de los países desarrollados la gente sigue en prepago y comprando móviles en canales físicos. El único Xiaomi de toda la lista TOP 10 MUNDIAL es el Redmi 7A que es indudablemente el smartphone más barato y básico del mundo...

Pero yo a diferencia no busco echar pestes sobre Xiaomi y lo dejo claro: son lo que compra el mundo, porque el mundo en general sigue siendo "pobre" y lo que buscan es algo básico. Sólo hay que ver la diferencia de precio entre el 1er y el 2do móvil más vendido para darse cuenta de la gran desigualdad que sufrimos en el planeta. Normal que el Samsung más vendido sea el A10 como es normal que el Xiaomi más vendido sea el Redmi 7A pero lo que no es tan normal es que un móvil de 800€ sea el más vendido en el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La razón es porque muchas veces lo dejan mucho más barato que comprándolo libre. Hacen ofertas y eso llama mucho a la gente.
Ej: OPPO A9, libre 230€, de operadora 140€.

Así con muchos terminales, yo el año pasado saqué un Huawei P20 Pro por 400€ cuando lo más barato que lo había en ese momento y en tiendas chinas eran 650€.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y es que ya ni eso, al menos desde el 2018 hasta hoy hay una clara marca "regalada" que dista de los Galaxy Ace de hace unos años...

Vivís muy desactualizados. Los que todos REGALAN a día de hoy con operadoras son Xiaomi Redmis, allá va la realidad abrumadora:

Pero esto es en España, fuera de los países desarrollados la gente sigue en prepago y comprando móviles en canales físicos. El único Xiaomi de toda la lista TOP 10 MUNDIAL es el Redmi 7A que es indudablemente el smartphone más barato y básico del mundo...

Pero yo a diferencia no busco echar pestes sobre Xiaomi y lo dejo claro: son lo que compra el mundo, porque el mundo en general sigue siendo "pobre" y lo que buscan es algo básico. Sólo hay que ver la diferencia de precio entre el 1er y el 2do móvil más vendido para darse cuenta de la gran desigualdad que sufrimos en el planeta. Normal que el Samsung más vendido sea el A10 como es normal que el Xiaomi más vendido sea el Redmi 7A pero lo que no es tan normal es que un móvil de 800€ sea el más vendido en el mundo.
Pues vaya regalo el de Vodafone, un móvil con un sd 632, pantalla HD+ y 4000 mAh de free??
Estas cosas me gusta de Xiaomi

Porque para regalar la basura que regalan Huawei, Samsung, LG, Sony etc etc que con esos móviles gama baja te va hasta lento el WhatsApp...

Y el mundo en general no sigue siendo pobre como tu dices...
El mundo en general le da igual el móvil que se compre mientras que le guste y le funcione de p... madre
Un amigo mío en noche buena perdió su móvil (un redmi note 7) y cómo estaba tan contento con ese móvil lo ha vuelto a comprar...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La razón es porque muchas veces lo dejan mucho más barato que comprándolo libre. Hacen ofertas y eso llama mucho a la gente.

Así con muchos terminales, yo el año pasado saqué un Huawei P20 Pro por 400€ cuando lo más barato que lo había en ese momento y en tiendas chinas eran 650€.
Creo que el P20 Pro se lograba pillar por 140€ o algo así amagando
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Creo que el P20 Pro se lograba pillar por 140€ o algo así amagando
Sí, yo hablo sin hacer nada, sacarlo de compañía sin amagos, ni permanencias, ni nada, pago al contado.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

lo que no es tan normal es que un móvil de 800€ sea el más vendido en el mundo.
Eso demuestra que la gente mas que baratos, lo que quiere es que no le tomen por tontos... Por eso no se ve ningun S10 (precio similar al i11) en el top 10... las estadisticas no fallan..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/19, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje

Si, esta claro, solo iba por los que siempre vienen con lo mismo de que Samsung vende por que las operadoras te lo "cuelan", cuando eso es mentira, nadie te obliga a nada, que la gente prefiera estos o que tengan mejores descuentos es otra cosa

Yo ofertas veo de todos los fabricantes, en orange tenías hace nada el mi9 o el pixel 3 sobre los 250 euros, el del mi9 era buen precio pero el pixel 3 a ese precio era un caramelito, yo vendí el mío hace una semana por más de 400

También hay que tener en cuenta que son ventas a nivel global y no oficiales, que el huawei más vendido sea el p30 que es uno de los más caros del fabricante no me lo creo yo la verdad
Responder Con Cita

Viejo 27/12/19, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eso demuestra que la gente mas que baratos, lo que quiere es que no le tomen por tontos... Por eso no se ve ningun S10 (precio similar al i11) en el top 10... las estadisticas no fallan..
Entonces la gente es lista por comprar Samsung A10 no? O eso dices tú...

En Europa la cosa cambia radicalmente:

https://www.standard.co.uk/tech/top-...-a4268926.html

Surprise Surprise, S10 y S10+ en el TOP anual.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/12/19 a las 19:54:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:41:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /