Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/19, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Tendremos que esperar más para tener un Motorola razr: el fabricante retrasa el lanzamiento de su smartphone plegable

Tendremos que esperar más para tener un Motorola razr: el fabricante retrasa el lanzamiento de su smartphone plegable



Leemos en xataka.com

"Ocurrió con el Samsung Galaxy Fold, el Huawei Mate X y ahora también con el Motorola razr. Sí, el esperado smartphone plegable de Motorola retrasará su llegada a las manos de los consumidores. La diferencia respecto a los casos de Samsung y Huawei, es que ahora se citan "problema en la cadena de suministro", los cuales impedirían satisfacer la demanda del nuevo razr. Este viernes, Lenovo Group Ltd. salió a confirmar que están retrasando la fecha de lanzamiento del Motorola razr, la cual estaba programada para arrancar con su reserva durante diciembre para iniciar con las entregas en enero de 2020. Esto ya no será así, aunque por el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/19, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 00:10:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /