|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P40 Pro no llegaría finalmente con una batería de grafeno ![]() Leemos en proandroid.com "Huawei es una de las marcas que más innovación incluye cada año en sus terminales. Este año, todos nos hemos quedado impresionados con el zoom de un P30 Pro que se ha convertido en una de las mejores elecciones de la gama alta. El Mate 30 Pro tampoco tiene mucho que envidiar a un terminal que, sin embargo, sí cuenta con los servicios de Google. Una penalización difícil de pasar por alto que ha disminuido las ventas en Europa de este terminal. Ahora, todo indicaba que el nuevo Huawei P40 Pro llegaría al mercado con una batería de grafeno, pero parece que finalmente no se incluirá tal tecnología." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
"...todo podría ser una equivocación."
Ahora, ¿al "vender humo" lo llaman "equivocación"? Cuando se refiere a tecnología, es mejor llamarlo "vaporware", pero ya lo suponíamos, como siempre que se escucha una de las palabras de moda (en este caso, el material; me da igual de vibranio, de mithril o de grafeno, esa tecnología aún no existe). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"...todo podría ser una equivocación."
Ahora, ¿al "vender humo" lo llaman "equivocación"? Cuando se refiere a tecnología, es mejor llamarlo "vaporware", pero ya lo suponíamos, como siempre que se escucha una de las palabras de moda (en este caso, el material; me da igual de vibranio, de mithril o de grafeno, esa tecnología aún no existe). ![]() Resulta que un filtrador se ha colado dando información no oficial, no confirmada. Y la culpa es de Huawei que vende humo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es evidente que me refiero al autor de aquella falsa filtración, que buscaría "clicks". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay mucha "manía" a Huawei. La verdad es que han sabido ganarse por sí mismos su hueco en la industria del móvil (en cuanto a otros equipos de comunicaciones ya estaban consolidados con anterioridad).
|
|
||||
|
||||
Por que no existe.
|
||||
|
||||
Guau! Qué sorpresa!!!
|