|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es Ablo, la mejor app para Android de 2019, según Google
Así es Ablo, la mejor app para Android de 2019, según Google ![]() Leemos en andro4all.com "Como parte de su selección Best of 2019, Google decidió compartir con el mundo la lista con las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android del año en cada categoría. Esta vez, además, la compañía decidió seleccionar la mejor app para Android de 2019, que en palabras de Google, “realmente se destaca entre las demás”. Y esa aplicación es Ablo. Con más de 1 millón de descargas, esta plataforma social se ha convertido en la aplicación favorita de Google para este 2019, gracias a un diseño atractivo y un formato ingenioso. Pero, ¿qué es Ablo realmente?" fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió probarla...es interesante pero un poco verde.... Solo me salían Árabes (hombres) para hablar.... No hay manera de configurarlo para que sean solo mujeres.....
|
||||
|
||||
|
Nunca he oído hablar de ella. Y que curioso que la mejor app sea otro sumidero social.
|
||||
|
||||
|
Vaya gustos Google como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esa aplicación no va a conectar A pederastas con menores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de esta app. Algún interés tendrán al promocionarla. Lo mas que me impresiones " desde 1,99 hasta 199,99" ¡¡200€!! Es que te dan un móvil o algo ¿¡!?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||