|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con decisión de compra
He vendido mi Galaxy Note 8 y estaba pensando seriamente en pasarme a un mi 9t ya que seria suficiente para mi por que no juego con el móvil. Pero varios problemas que he leído en su foro me han echado para atrás, con el mi 9t PRO tal parece k no tiene esos mismos problemas, algunos de los que había leído son:
Drenaje de batería, al dormir dejas el movil cargado al 90 / 100% y al despertar esta en 5% Reinicios espontáneos. Encontrar el móvil a la mañana siguiente apagado y al encenderlo darte con la sorpresa de que se borro absolutamente todas las apps y config. Ojala me puedan ayudar con estas dudas, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Puras mentiras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He vendido mi Galaxy Note 8 y estaba pensando seriamente en pasarme a un mi 9t ya que seria suficiente para mi por que no juego con el móvil. Pero varios problemas que he leído en su foro me han echado para atrás, con el mi 9t PRO tal parece k no tiene esos mismos problemas, algunos de los que había leído son:
Drenaje de batería, al dormir dejas el movil cargado al 90 / 100% y al despertar esta en 5% Reinicios espontáneos. Encontrar el móvil a la mañana siguiente apagado y al encenderlo darte con la sorpresa de que se borro absolutamente todas las apps y config. Ojala me puedan ayudar con estas dudas, gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Drenaje de batería, al dormir dejas el movil cargado al 90 / 100% y al despertar esta en 5% Reinicios espontáneos. Encontrar el móvil a la mañana siguiente apagado y al encenderlo darte con la sorpresa de que se borro absolutamente todas las apps y config. Ojala me puedan ayudar con estas dudas, gracias de antemano. ![]() Si te sirve, ahí queda. |
|
||||
|
||||
Yo me lo compré hace una semana y estoy contento con el... Es muy buen terminal muy equilibrado en todo y con un procesador que mueve todo con mucha facilidad.
Calidad precio no hay nada mejor. |
|
||||
|
||||
Lo que si me hizo dudar un poco d nuevo fue que los 3 estaban con la pantalla quemada ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por tigresa8821 Día 06/03/20 a las 23:19:07. |
|
||||
|
||||
Si que es cierto que de las primeras versiones del mi 9t, daban problemas de drenaje y reinicios, pero el pro, con el 855 nada de problema, esto es un cacharro muy completo y la pantalla sin notch... un lujo.
|
|
||||
|
||||
Y sobre lo que comentó de la pantalla quemada, pasa como el cualquier otro móvil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de este equipo definitivamente es la pantalla sin notch
|
|
||||
|
||||
La pantalla se podrá quemar quizá con el tiempo, pero para eso se necesita:
- Que tengas una imagen fija durante mucho tiempo encendida. - Que el móvil se te caliente mucho. Pero para eso necesitas jugar a algo tocho tipo fortnite durante mucho tiempo (o a pokemon go), con los juegos normales el 855 ni se despeina ni se calienta. Como medida de prudencia, si le compras una funda procura que tenga hendiduras para distribuir el calor en la parte trasera y que no se acumule. Parece que no, pero se nota. Yo llevo unos meses con él y como el primer día. La pantalla cada día me gusta más, seré un poco pejiguero con eso, pero me encanta ver un frontal así de limpio. Es lo mejor del móvil unto con el rendimiento (tengo un amigo que tiene el s10 y se le llevaban los demonios al ver que el mío era un pelín más fluido; la pantalla del s10 era mejor, pero no se notaba tanto la diferencia ni puestos juntos). |
|
||||
|
||||
Creen que el efecto que hace el móvil cuando desbloqueas por huella llegue a hacerle daño a la pantalla o nada que ver??
|
|
||||
|
||||
La pantalla se podrá quemar quizá con el tiempo, pero para eso se necesita:
- Que tengas una imagen fija durante mucho tiempo encendida. - Que el móvil se te caliente mucho. Pero para eso necesitas jugar a algo tocho tipo fortnite durante mucho tiempo (o a pokemon go), con los juegos normales el 855 ni se despeina ni se calienta. Como medida de prudencia, si le compras una funda procura que tenga hendiduras para distribuir el calor en la parte trasera y que no se acumule. Parece que no, pero se nota. Yo llevo unos meses con él y como el primer día. La pantalla cada día me gusta más, seré un poco pejiguero con eso, pero me encanta ver un frontal así de limpio. Es lo mejor del móvil unto con el rendimiento (tengo un amigo que tiene el s10 y se le llevaban los demonios al ver que el mío era un pelín más fluido; la pantalla del s10 era mejor, pero no se notaba tanto la diferencia ni puestos juntos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|