|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp se transformará por completo en 2020: estas serán sus 10 novedades
WhatsApp se transformará por completo en 2020: estas serán sus 10 novedades ![]() Leemos en omicrono.com "De unos años para acá la gran mayoría de españoles no concebimos otra forma de comunicarnos que no sea a través de WhatsApp. Ha sustituido a las llamadas de teléfono, los SMS han quedado en el olvido e incluso en muchas ocasiones ha suplantado hasta a los correos electrónicos. Facebook, la compañía detrás de WhatsApp, es consciente del potencial que tiene la aplicación con 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y prepara una batería de cambios en 2020 para llevar al servicio a un nuevo nivel y que sea más útil y versátil. Estos cambios no llegarán de golpe el mismo 1 de enero ni a todos los usuarios a la vez, pero se espera que durante el próximo año vayan apareciendo en nuestros teléfonos móviles poco a poco para así mejorar nuestra experiencia." fuente: omicrono.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni está, ni se le espera.... Q suplicio.
|
||||
|
||||
|
¿Por fin va a volver a funcionar bien sin sufrir esperas (corte de servicio) de varios segundos varias veces por semana para enviar un simple mensaje de texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que Telegram aún ni permite videollamadas, algo básico en las comunicaciones actuales, aunque yo no las uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no has probado la videollamada o la llamada de whatsapp. Te lo ahorró, da cagalera.
|
||||
|
||||
|
En general me gustan las mayoría de las novedades. Sólo espero que no se convierta en una app monstruosa consumidora de memoria y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación no tiene por qué tenerlo todo porque no puede hacer todo bien, y más si pruebas las llamadas y vídeollamadas de WhatsApp, que son inútiles de la cantidad de lag que tienen. Las llamadas de Telegram van mucho mejor, y Duo, por ejemplo, nunca me ha dado problema (pero claro, es una app solo para llamadas/vídeollamadas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación no tiene por qué tenerlo todo porque no puede hacer todo bien, y más si pruebas las llamadas y vídeollamadas de WhatsApp, que son inútiles de la cantidad de lag que tienen. Las llamadas de Telegram van mucho mejor, y Duo, por ejemplo, nunca me ha dado problema (pero claro, es una app solo para llamadas/vídeollamadas).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||