|
||
|
||||
|
||||
Con aduanas hemos topado!
No sabia donde poner este hilo, si no corresponde a aquí por favor muevanlo.
Os cuento mi caso. Pedí el 11/11 dos redmi note 8 pro en Aliexpress El primero llegó sin problemas a las dos semanas…. pero el segundo…. Me llegó «la notificación» de que me lo tenia retenido aduanas. He conseguido una factura con el importe real del smartphone (individual), pero mi duda viene de dos lados Primero: Como he de hacer la «justificación de pago»? Segundo: Hay algún modo de hacer dicha justificación «individualizada»? Es que me veo venir que si presento algo por el doble de lo que he presentado son capaces de pedirme el doble…. Gracias por las respuestas de antemano |
|
|
||||
|
||||
A que tienda los pediste? Porque yo también compré uno en misma fecha, y aun no ha llegado y en seguimiento figura siempre lo mismo desde hace 3 semanas. "salida de la aerolínea". Y me temo que o ni siquiera lo ha enviado y es un track falso, o lo han parado en aduana.
|
|
||||
|
||||
No sabia donde poner este hilo, si no corresponde a aquí por favor muevanlo.
Os cuento mi caso. Pedí el 11/11 dos redmi note 8 pro en Aliexpress El primero llegó sin problemas a las dos semanas…. pero el segundo…. Me llegó «la notificación» de que me lo tenia retenido aduanas. He conseguido una factura con el importe real del smartphone (individual), pero mi duda viene de dos lados Primero: Como he de hacer la «justificación de pago»? Segundo: Hay algún modo de hacer dicha justificación «individualizada»? Es que me veo venir que si presento algo por el doble de lo que he presentado son capaces de pedirme el doble…. Gracias por las respuestas de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Aplicaron el cargo de lo que ponía el vendedor que era. Ten en cuenta que el vendedor chino habrá puesto que es un MP3 de 35€.... Y como habrá pasado el scanner habrán visto que es un móvil. Entonces tienes que justificar el precio que te ha costado para que te calculen los aranceles e impuestos correspondientes al precio de la factura....
|
|
||||
|
||||
A que tienda los pediste? Porque yo también compré uno en misma fecha, y aun no ha llegado y en seguimiento figura siempre lo mismo desde hace 3 semanas. "salida de la aerolínea". Y me temo que o ni siquiera lo ha enviado y es un track falso, o lo han parado en aduana.
![]() En el seguimiento de AliExpress hay veces que no pone si te lo pararon o no las aduanas |
|
||||
|
||||
![]() https://xiaomi.es.aliexpress.com/sto...52041544HzAn0o De todos modos usa 17track (ya sea la web o la app) ahí suelen tener info mas detallada del envio |
|
||||
|
||||
En esta
https://xiaomi.es.aliexpress.com/sto...52041544HzAn0o De todos modos usa 17track (ya sea la web o la app) ahí suelen tener info mas detallada del envio ![]() La información que me aparece en 17 track, es que está en tránsito. Y en correos, que se ha cursado en destino. Pero asi lleva esas mismas 3 semanas... |
|
||||
|
||||
A veces no piden factura y si el vendedor puso menos de 20 dólares te llega el cartero con el mínimo, unos 25 eur.
Si te piden por email la factura, vete preparando....tasas más iva |
|
||||
|
||||
En fin no me queda otra que seguir esperando... |
![]() |
![]() |
||||||
|