|
Mi red no proporciona información de fecha y hora
¡Hola a todos!
Tengo el siguiente problema: si pongo en modo automático la fecha y la hora para que la red lo proporcione y después reinicio el móvil siempre salta una notificación que dice que la red no me proporciona esos datos y se queda en modo manual, al volver a ponerlo en automático pone la hora correcta, pero cada vez que reinicio la notificación salta, por otro lado, si dejo el modo manual y reinicio la notificación NO salta, esto comenzó a suceder con Android 10, antes no sucedía, hice una instalación limpia con ODIN, todo va perfecto, excepto este detalle que es bastante molesto. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? |
|
|
A ver si acierto: ¿Movistar con Samsung?.
Eso mismo me pasa a mi, con la hora en Movistar y Samsung en Canarias... el jodio telefono se empeña en ponerse la hora en Madrid. Hay dos soluciones POR LO QUE YO HE LEIDO: dejar el móvil en 3G o poner la hora en manual. Antes JURARIA en Android 9 la tenia en automática, pero hoy mismo, lunes 23 de Diciembre, despues de haber actualizado el movil el viernes por la noche, el muy pillin se cambió de hora y no me sonó el despertador a la 06:47 que lo lleva siempre puesto. Si lo quieres dejar en manual, vete a AJUSTES / ADMINISTRACION GENERAL / FECHA Y HORA / y, en mi caso, tengo puesto la HORA AUTOMÁTICA EN OFF y seleccionado la zona horaria de Canarias. Y ni se te ocurra llamar a Movistar o Samsung para arreglar el problema, o veras lo que es el juego de "pasarse la pelota". EDITADO: pues me como mis palabras, acabo de poner la hora en automático, he reniciado... y no se ha adelantado la hora... juro por Snoopy que esta mañana estaba el movil con una hora mas. EDITADO 1: me las vuelvo a comer... jajaaja.... pongo el móvil en modo avión, salgo del modo avión.. y se adelanta la hora si lo dejo en automático. Última edición por ketekojo Día 23/12/19 a las 23:35:54 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema