Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas
Viejo 23/12/19, 21:40:05
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 10 ONE UI 2.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi red no proporciona información de fecha y hora

¡Hola a todos!

Tengo el siguiente problema: si pongo en modo automático la fecha y la hora para que la red lo proporcione y después reinicio el móvil siempre salta una notificación que dice que la red no me proporciona esos datos y se queda en modo manual, al volver a ponerlo en automático pone la hora correcta, pero cada vez que reinicio la notificación salta, por otro lado, si dejo el modo manual y reinicio la notificación NO salta, esto comenzó a suceder con Android 10, antes no sucedía, hice una instalación limpia con ODIN, todo va perfecto, excepto este detalle que es bastante molesto.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/19, 23:14:36
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
A ver si acierto: ¿Movistar con Samsung?.

Eso mismo me pasa a mi, con la hora en Movistar y Samsung en Canarias... el jodio telefono se empeña en ponerse la hora en Madrid. Hay dos soluciones POR LO QUE YO HE LEIDO: dejar el móvil en 3G o poner la hora en manual.
Antes JURARIA en Android 9 la tenia en automática, pero hoy mismo, lunes 23 de Diciembre, despues de haber actualizado el movil el viernes por la noche, el muy pillin se cambió de hora y no me sonó el despertador a la 06:47 que lo lleva siempre puesto.

Si lo quieres dejar en manual, vete a AJUSTES / ADMINISTRACION GENERAL / FECHA Y HORA / y, en mi caso, tengo puesto la HORA AUTOMÁTICA EN OFF y seleccionado la zona horaria de Canarias.

Y ni se te ocurra llamar a Movistar o Samsung para arreglar el problema, o veras lo que es el juego de "pasarse la pelota".

EDITADO: pues me como mis palabras, acabo de poner la hora en automático, he reniciado... y no se ha adelantado la hora... juro por Snoopy que esta mañana estaba el movil con una hora mas.

EDITADO 1: me las vuelvo a comer... jajaaja.... pongo el móvil en modo avión, salgo del modo avión.. y se adelanta la hora si lo dejo en automático.

Última edición por ketekojo Día 23/12/19 a las 23:35:54
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 02:40:44
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 10 ONE UI 2.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
A ver si acierto: ¿Movistar con Samsung?.

Eso mismo me pasa a mi, con la hora en Movistar y Samsung en Canarias... el jodio telefono se empeña en ponerse la hora en Madrid. Hay dos soluciones POR LO QUE YO HE LEIDO: dejar el móvil en 3G o poner la hora en manual.
Antes JURARIA en Android 9 la tenia en automática, pero hoy mismo, lunes 23 de Diciembre, despues de haber actualizado el movil el viernes por la noche, el muy pillin se cambió de hora y no me sonó el despertador a la 06:47 que lo lleva siempre puesto.

Si lo quieres dejar en manual, vete a AJUSTES / ADMINISTRACION GENERAL / FECHA Y HORA / y, en mi caso, tengo puesto la HORA AUTOMÁTICA EN OFF y seleccionado la zona horaria de Canarias.

Y ni se te ocurra llamar a Movistar o Samsung para arreglar el problema, o veras lo que es el juego de "pasarse la pelota".

EDITADO: pues me como mis palabras, acabo de poner la hora en automático, he reniciado... y no se ha adelantado la hora... juro por Snoopy que esta mañana estaba el movil con una hora mas.

EDITADO 1: me las vuelvo a comer... jajaaja.... pongo el móvil en modo avión, salgo del modo avión.. y se adelanta la hora si lo dejo en automático.
Soy de Telcel en Mexico, después de un arduo análisis y duras pruebas jajajaja llegue a la conclusión de que es culpa del firmware, ya probé con otra SIM completamente nueva y también sucede, tengo instalado el firmware DBT Alemán con Android 10, si dejo la hora en manual y reinicio, la hora no se modifica ni me salta aviso pero la app de SIM a pesar de estar ya en el home siempre me salta y se pone el icono como si se hubiera acabado de instalar una app, ahora bien si reinicio sin WiFi ni datos y con hora manual no salta nada, ni aviso ni pasa nada con la app SIM, entonces entiendo que es un conflicto menor que se genera por tener un firmware de otro pais, algo que es igualmente raro por que en mi antiguo Note 8 tenia el mismo firmware y nunca me paso esto, quizá es un error puntual ya que no le encuentro ninguna otra explicación, tampoco es problema de la operadora, tengo años con ellos y nunca me habia pasado, ademas probar con otra SIM y que el problema persista demuestra que es un problema en el software del movil, los datos y señal me van perfectos, no tengo absolutamente ningún otro problema, entonces para que no salte el aviso es tener la hora en manual y reiniciar sin datos y WiFi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Reglas de Mensajes