|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber el DEVICE ID de mi Diamond???
Hola, estoy instalando el TOMTOM 7 en mi Diamond nueva, y cuando quiero parchear el mapa, me pide el DEVIDE ID, como puedo mirarlo en mi Diamond???
Por mas que busco en propiedades, acerca de, no encuentro nada. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el tt6 ,,copie mi ID e instale el tt7
|
||||
|
||||
|
interesante, gracias!!!
Alguna manera de saberlo con el 7??? sino me tocara instalar el 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufas la htc al pc en mkodo activesync, desde mi pc le das a explorar en el icono de la diamond, entras en almacenamiento interno y buscas un archivo que se llama ttnavigator.bif, lo abres con el bloc de notas y en device id es la serie de letras y numeros (10 en total) que te pone en la quinta linea donde DeviceUniqueID, te lo apuntas en uhn papel y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufas la htc al pc en mkodo activesync, desde mi pc le das a explorar en el icono de la diamond, entras en almacenamiento interno y buscas un archivo que se llama ttnavigator.bif, lo abres con el bloc de notas y en device id es la serie de letras y numeros (10 en total) que te pone en la quinta linea donde DeviceUniqueID, te lo apuntas en uhn papel y ya lo tienes
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() OK!!!! Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!
Ya tengo mi TT7 funcionando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como encuentro mi device id ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ni de la manera que vosotros deciis ..no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya se que despues de todo lo que hay puesto por los foros deberia ser facil conseguir el deiviceid pero me pasa lo siguiente cuando intento bajarme un mapa gratuito para mirarlo me dice que ha ocurrido un error de no se que tipo
entonces paso al plan b, o sea, abrir el archivo .bif con el blog de notas y no soy capaz haber si alguien me hecha un cable gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya se que despues de todo lo que hay puesto por los foros deberia ser facil conseguir el deiviceid pero me pasa lo siguiente cuando intento bajarme un mapa gratuito para mirarlo me dice que ha ocurrido un error de no se que tipo
entonces paso al plan b, o sea, abrir el archivo .bif con el blog de notas y no soy capaz haber si alguien me hecha un cable gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo abrir el archivo . bif. ¿Como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Mi problema es que no tenia el tomtom 6 instalado. Tengo una rom cocinada que viene sin el tom tom. He instalado el 7 pero no tengo un bif anterior para comprobar el deviceuniqueid. Hay algun otro sitio donde mirarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que hay, yo tengo el windows xp y a mi ese archivo no me deja la opcion de abrir con... me podeis decir que puede ser?estoy como loco buscando por hay pero no saco nada en claro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|