|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de inciar el SGS, se sigue quedando atascado y no inicia
Encontré el hilo donde estaba mi problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149847 Instalé un MOD para la batería y al reiniciarse el teléfono no pasaba del logo de "Galaxy S i9000", el primero que sale. Después de leer el hilo, vi que tenia que flashear a la JPO por ejemplo. He seguido los pasos tal y como pone aquí, de las dos formas (instalación limpia y actualización): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 He puesto los archivos donde corresponden (PIT, PDA, PHONE, CSC) y el flasheo ha dado OK. Se reinicia el terminal pero ahora se queda en la pantalla de la S grande, después de mucho rato pasa a una pantalla en negro y ahí se queda. Necesito vuestra ayuda, porque sólo tengo este teminal para ir tirando por la vida. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: no sé si tendrías algún lagfix instalado, si es así, primero accede al modo recovery, haz un wipe data, y si tienes el recovery 3e o el clockwork recovery, formatea también la sd interna. Eso la dejará limpia y borrará todo rastro de configuraciones de lagfix.
Después, importantísimo, haz un flasheo con instalación limpia, 512 pit y repartition marcado. Y tiene que funcionar. Si tampoco te arranca, después del flasheo, entra en recovery de nuevo y haz un wipe data.
Última edición por sihayqueirseva Día 16/11/10 a las 17:11:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flash, flash, flash
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: no sé si tendrías algún lagfix instalado, si es así, primero accede al modo recovery, haz un wipe data, y si tienes el recovery 3e o el clockwork recovery, formatea también la sd interna. Eso la dejará limpia y borrará todo rastro de configuraciones de lagfix.
Después, importantísimo, haz un flasheo con instalación limpia, 512 pit y repartition marcado. Y tiene que funcionar. Si tampoco te arranca, después del flasheo, entra en recovery de nuevo y haz un wipe data. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un p...o GENIO!!!! Madre mia, llevo toda la tarde flasheando!! Al acceder a recovery y hacer wipe data sin formatear la SD ya me ha dejado!!! Gracias crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|