|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola One Hyper: 64 megapíxeles y cámara pop-up para el nuevo gama media de la firma
Motorola One Hyper: 64 megapíxeles y cámara pop-up para el nuevo gama media de la firma ![]() Leemos en xataka.com "Hace algunos meses se filtró un smartphone de Motorola que destaca por tener un frontal ocupado en su totalidad por la pantalla gracias a una cámara pop-up. Ahora sabemos que ese terminal existe, ya que Motorola acaba de anunciar el Motorola One Hyper, un dispositivo de gama media que apuesta por la fotografía con una cámara trasera de 64 megapíxeles y una cámara delantera de 32 megapíxeles que emerge del canto superior. El dispositivo, afirman desde la empresa, se podrá reservar en España a partir del 16 de septiembre y su precio será de 299 euros. Resumiendo si ficha técnica, el Motorola One Hyper cuenta con el procesador Snapdragon 675, tiene 4 GB de memoria RAM y llega con Android 10 (no Android One) preinstalado." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es como en el render, es precioso. Y con Android "casi puro", aún mejor. Interesante.
|
||||
|
||||
|
Pantalla TFT ¿ What the fuck ?....
4gb de RAM y snapdragon 675€ a 300€.... Motorola en su línea, sacando móviles a precio fuera de mercado....así les va. Nueva cagada de Motorola en 2019 y van ya..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿ahora que le pasa a la IPS de Motorola es peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene a ser un Realme X2 al que le han sustituido el Snapdragon 730G por un Snapdragon 675, le han quitado la mitad de la RAM, le han cambiado la pantalla AMOLED con sensor de huellas integrado por una IPS y para colmo sale un par de meses más tarde (doy por hecho que lo del "16 de septiembre" es una errata y se refieren al 16 de diciembre). Eso sí, tiene el atractivo de ser todo pantalla y no tener notch, pero aun así no creo que mejore lo presente. No obstante está bien que salgan más opciones, la competencia siempre es positiva
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahiii lenorola quien te ha visto y quien te ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le tengo ganas, a ver si realmente el 16D hay movimientos porque por ahora no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo?
No veo nada por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina de motorola españa se puede adquirir por 199€ pero ni llega hasta dentro de casi un mes.
https://www.motorola.es/smartphones-...la-one-hyper/p |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo han subido a 299 €
|
![]() |
Estás aquí
|