|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Tenemos aquí un espectacular altavoz para regalar, se trata del Home Speaker 300 de Bose. ![]() Esta es la descripción que hace el distribuidor: "Emplea conjuntos de micrófonos específicamente dispuestos para formar haces y con cancelación de ruido para que el VPA oiga lo que se le diga desde cualquier punto de la habitación, aunque la música esté muy alta. Se controla mediante controles táctiles superiores o desde la aplicación Bose Music (personalizable para varios usuarios). Permite configurar hasta seis preselecciones con listas de reproducción, emisoras de radio por Internet etc. Conexión Bluetooth y AirPlay 2.". Es compatible con Alexa y Google Assistant y su PVP es de 259 euros. Realmente bueno. ![]() ![]() Aquí tenéis la ficha en Gaplasa, distribuidor oficial de esta prestigiosa marca en España. https://gaplasa.com/bose/altavoces-a...or-negro_black ![]() PATROCINADORES Este sorteo tienes dos patrocinadores. El primero es Gaplasa, que como comentamos, es distribuidor oficial de Bose en España y con los que ya hemos realizados algún sorteo anteriormente. En su tienda online tienen todos los productos de Bose que puedas imaginar: altavoces, auriculares, barras de sonido... El segundo patrocinador es la gente de Tuexperto, con quien colaboramos regularmente. Son uno de los medios online tecnológicos más relevantes del panorama español. ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la página de Instagram de Gaplasa Instagram de Gaplasa ![]() 3) Ser seguidor del Podcast de Tuexperto/Chema Lapuente en iVoox o en cualquier otra plataforma de podcasting Podcast de Tuexperto en iVoox ![]() Para ser seguidor del podcast en iVoox es tan sencillo como darle al botón de suscribirse e introducir una dirección de mail. Sólo es eso, no es necesario bajarse ninguna app ni registros complejos. ![]() Si utilizáis cualquier otro programa de podcasting para suscribiros también vale (spotify, castbox, apple podcast, etc). Tenéis de plazo para participar hasta el próximo jueves día 26 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. |
Los siguientes 108 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||