HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
esteira esteira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

No aparecen algunos contactos...

Buenas... toy peleándome con la HTC DESIRE y su sincronizacion con el outlook...

La utilizo para el curro y es necesario que sincronice calendario y contactos con OUTLOOK. Bueno, despues de mucho pelear con el HtcSync, parece que funciona (de vez en cuando o cuando le da la gana), pero...

hay contactos que tengo en el OUTLOOK que NO me aparecen en la HTC !!!

¿Alguien sabe porqué es? ¿Posible solución?

GRACIAS !

Por cierto, si la quereis para currar y sincronización con OUTLOOK, creo que la mejor opción es WM... por mi parte creo que me he equivocado al cambiar a Android...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Exporta los contactos de outlook a gmail y no tendras problemas...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Exporta los contactos de outlook a gmail y no tendras problemas...
+1

De todas formas, un ex-compi de trabajo (hasta que se dio cuenta que era mejor la sincronización Gmail) usaba también la de outlook y nunca tuvo problemas que yo sepa.

Has entrado en la aplicación del menú "contactos" y has mirado las opciones que aparecen si pulsas la tecla física "menu"?

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
esteira esteira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

gracias... sí todo se supone que está bien para que se visualicen todos los contactos......

bufff... me resisto a usar gmail.... y yo que me decidí por la desire para no tener que depender de una manzana.... :P
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por esteira Ver Mensaje
gracias... sí todo se supone que está bien para que se visualicen todos los contactos......

bufff... me resisto a usar gmail.... y yo que me decidí por la desire para no tener que depender de una manzana.... :P
Android es de google, gmail es de google... outlook es de microsoft, WinMobile es de microsoft, saca tus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
SerGar21 SerGar21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Android es de google, gmail es de google... outlook es de microsoft, WinMobile es de microsoft, saca tus propias conclusiones.
+2, tener un Android sin gmail es como tener un jardín sin flores, como descargas las app del market??

Además yo desde que tengo gmail, fui de los que tuvieron cuenta cuando tenían que invitarte, no he vuelto a utilizar ningún otro correo electrónico, salvo el del curro y porque no me dejan cambiarlo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /