|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen algunos contactos...
Buenas... toy peleándome con la HTC DESIRE y su sincronizacion con el outlook...
La utilizo para el curro y es necesario que sincronice calendario y contactos con OUTLOOK. Bueno, despues de mucho pelear con el HtcSync, parece que funciona (de vez en cuando o cuando le da la gana), pero... hay contactos que tengo en el OUTLOOK que NO me aparecen en la HTC !!! ¿Alguien sabe porqué es? ¿Posible solución? GRACIAS ! Por cierto, si la quereis para currar y sincronización con OUTLOOK, creo que la mejor opción es WM... por mi parte creo que me he equivocado al cambiar a Android... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, un ex-compi de trabajo (hasta que se dio cuenta que era mejor la sincronización Gmail) usaba también la de outlook y nunca tuvo problemas que yo sepa. Has entrado en la aplicación del menú "contactos" y has mirado las opciones que aparecen si pulsas la tecla física "menu"?
|
||||
|
||||
|
gracias... sí todo se supone que está bien para que se visualicen todos los contactos......
bufff... me resisto a usar gmail.... y yo que me decidí por la desire para no tener que depender de una manzana.... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Además yo desde que tengo gmail, fui de los que tuvieron cuenta cuando tenían que invitarte, no he vuelto a utilizar ningún otro correo electrónico, salvo el del curro y porque no me dejan cambiarlo. Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||