|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 20X + M Pen 520€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20X * Precio: 520 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Mayo 2019 * ¿Aceptas cambios?: Si, Xioami Mi note 10 verde Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Negociable, enviaría por donde acuerde con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispositivo comprado en tienda física MediaMarkt en mayo(2019) se vende intacto, sin golpes ni rayajos, junto con M-pen original y exclusivo de Huawei Mate 20x. Incluye funda imantada para soporte de coche. Caja. Auriculares sin abrir. 6 meses de uso Pantalla de 7.2 fhd+, 128gb de memoria, 6gb ram, color azul. IPS67 resistente polvo/agua. Leica triple cámara: 40 mp (apertura f/1.8)+20 mp (apertura f/2.2) + 8mp (apertura f/2.4) Batería de 5000 mah: administración de energía ia; dura hasta 2 días sin necesidad de carga. Carga supercharge: en poco más de una hora está completamente cargado. NFC, micro usb tipo C. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesuschorro16 Día 21/12/19 a las 14:55:25. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, compañero, estoy interesado en la compra. Tiene protector de pantalla puesto? La pantalla está impoluta? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi. Si, el dispositivo tiene el protector de fábrica que lleva, aún no se lo ha quitado mi parienta, por lo que sí, está impoluta. Cualquier cosa me comentas. |
|
||||
|
||||
Joder, te soy sincero, me he encaprichado del móvil y lo quiero sí o sí, pero no sé si luego me voy a arrepentir de dejarme tanto dinero. Si me haces rebaja me lo quedo seguro, por ejemplo el pen no me interesa, pero también entiendo que se te queda colgado sin el móvil. Si no me lo tengo que pensar, la verdad. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Joder, te soy sincero, me he encaprichado del móvil y lo quiero sí o sí, pero no sé si luego me voy a arrepentir de dejarme tanto dinero. Si me haces rebaja me lo quedo seguro, por ejemplo el pen no me interesa, pero también entiendo que se te queda colgado sin el móvil. Si no me lo tengo que pensar, la verdad. Un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|