|
||
|
||||
|
||||
Notificación extraña búsqueda de movil
Buenas, esta mañana le salió a mi pareja la notificación de la primera foto y a mi hace un rato la de la segunda foto. Una en un s10plus y otra en mi note 10 plus. Ninguno le hemos dado a nada de buscar. Sabéis de que se trata??
Gracias! IMG-20200220-WA0000.jpgScreenshot_20200220-100327_One%20UI%20Home.jpg |
|
|
||||
|
||||
Si en Android libre ha salido la información, a ocurrido a nivel mundial y Samsung de momento no se pronuncia
|
|
||||
|
||||
No se se,la información es que ha ocurrido a nivel mundial y muchos modelos pero el qué no se sabe de momento.
|
|
||||
|
||||
Actualización 20 / 02 / 2020 – 11:35: Desde El Androide Libre nos hemos puesto en contacto con Samsung España, la compañía nos ha ofrecido esta declaración oficial:
«La notificación se ha enviado automáticamente a un número limitado de dispositivos Galaxy. Podemos asegurar a nuestros usuarios que esta notificación no afecta a sus dispositivos en ningún sentido. Queremos disculparnos con nuestros clientes por las molestias que esto les pueda haber causado y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir un hecho similar en el futuro». |
|
||||
|
||||
Al ser tan generalizado, imagino que tendrán algo que ver las cuentas que tengamos en Samsung asociadas al móvil. ¿ Para qué querrá saber Samsung donde estan "sus" moviles?. Esperemos a ver.
P.d.: Leído post anterior, y ¿no informan a qué se ha debido esto? Última edición por TiniMonster Día 20/02/20 a las 11:46:55. |
|
||||
|
||||
A mi también me llegó
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha aparecido esta mañana y tengo un note 8
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Al bárbaro note 10 plus de Pakonan también gruñññ. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas cosas tendrán la importancia que tengan pero a mi no me gusta.
Si al final huawei es una más que hace lo que hacen según los americanos. Todas deberían ser más claras con sus clientes |
|
||||
|
||||
Tanto a mí, en mi Note 10 plus, como a mi pareja en su S7 edge, nos ha salido la dichosa notificación
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jeje, solo a unos pocos dice, y un mojón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A nivel mundial
|
|
||||
|
||||
A mi también con un s8 plus
|
|
||||
|
||||
+1, a mí también en un Note 10+, mi hijo tiene un S10 pero no tiene Samsung Account y creo que no le ha salido.
No me gusta nada este tema. Brrrrrrrr ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado. Sólo una vez. Por lo menos ya sabemos que es un error.
En mi caso también he recibido en estos días varias notificaciones que pone "información de tarjeta actualizada". En mi caso uso Samsung Pay. A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Lo de la tarjeta ni a mi con el Note ni a mi mujer con el S10 + nos ha pasado y ambos usamos Samsung Pay.
![]() |
![]() |
||||||
|