Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/19, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Tu operador: Movistar
interrogacion COMPRAR NUEVO MOVIL ESTOY ENTRE XIAOMI 9T y el NOTE 8 PRO. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?

Hola a todos, en estos años, vamos con la salida del LG G2 que me duró sin golpes, y la pantalla en perfecto estado empezó a darme fallos la pantalla cuando ya tenía 2 años y unos meses.

Luego me compré el huawei p10 lite y aún lo tengo operativo, seguramente lo utilizará mi padre.

Mirando las prestaciónes de xiaomi me quedé sorprendido, sobre todo el note 8 pro y el 9t por su pantalla AMOLED.

¿que me podéis recomendar? no uso el móvil para juegos, me gusta la fotografía y estar conectado a internet para whatsapp, youtube, radio y ver emails.

Muchas Gracias, por cierto alguno de vosotros como Supera 3 y algunos más os conozco y me ayudasteis con el LG G2.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/19, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
KaiserTGN KaiserTGN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Samsung A51 5g
Tu operador: Movistar
Yo me encontré con el mismo dilema hace un par de semanas. Me decidí por el 9t y encantado.

Creo que lo único a favor del note 8 pro es en el tema juegos y que es algo + barato, aunque no mucho.

En batería y cámaras bastante igualados, ganando el zoom en el 9t.

Y en el 9t vas a tener claramente mejor pantalla sin notch, mejor sonido, mejor diseño siendo ligeramente + ligero y algo menor tamaño, y seguramente mayor soporte de xiaomi.

Si dices que no vas a jugar, quieres disfrutar una buena pantalla y no te viene de unos €€, está claro que el 9t es mejor movil
Responder Con Cita
Viejo 18/12/19, 07:25:11
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Yo también voto por el mi9t. Yo opino que el note 8 pro es ligeramente superior en batería y procesador quizás. De pantalla la del rnp no se cómo se verá pero el todo pantalla del mi9t es espectacular. Mi voto para el mi9t, sin ser malo el redmi note 8 pro...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/19, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Yo creo que el Mi9T es uno de los teléfonos más equilibrados hoy en día y con mejor relación calidad/precio, si no vas a jugar o no eres un gamer muy exigente, el 730 es espectacular para el día a día. Y el tema del todo pantalla ya lo han comentado, me chirría ver ahora los notch...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 07:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /