![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM de Android?
|
|
|
||||
|
||||
cuando la prueves di algo que lo estaba esperando!
|
|
||||
|
||||
No me queda claro como se instala... si alguien con mejor nivel de inglés puede ayudarnos... yo no lo he conseguido.
Estoy deseando probarlo ya que dice que tiene buen uso de bateria... |
|
||||
|
||||
pero no es una rom propiamente dicho es como los androids para hd solo que una version mas antigua i si no e equivoco desactiva windows para la bateria, o almenos es lo que me parece
|
|
||||
|
||||
Es un archivo system.ext2 que no tengo ni idea de como se intala y noheconseguido encontrar la info... si alguien puede ayudarnos...
|
|
||||
|
||||
solo tienes que bajarte un pack de android de los de xdandroid de la misma versión que este "ROM" que creo que es la 1.6, lo utilizas tal y como te dicen las instrucciones pero cambiando el archivo .ext2 por este que te has bajado.
Yo lo he probado y se come la batería que da gusto, hay otras "ROMS" que van mucho mejor, pero se instalan de otra manera... haciendo una partición en la SD y ejecutando un instalador antes de usar el haret... lo explica aquí The Mother Tutorial - How to's/Where's/When's? - All right here! | Neopeek - Network (por cierto arumihsnek cuando te pases por casa te lo enseño ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:16 (GMT +2)