|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿No te funciona el teclado Gboard en Android? Prueba esto
¿No te funciona el teclado Gboard en Android? Prueba esto ![]() Leemos en xatakandroid.com "Multitud de usuarios están informando en redes sociales de que el teclado de Google, o Gboard, les está dando fallos hasta tal punto que les es imposible usarlo, en muchos casos revirtiendo el sistema al teclado preinstalado en el móvil. Que el teclado deje de funcionar es una faena especialmente en aquellos casos en los que el móvil no tiene ningún otro teclado instalado (como aquellos Android One), pero no temas, todavía hay cosas que puedes hacer para salir airoso de este contratiempo." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se iba a dar unas recomendaciones reales...
Recomendar usar un teclado físico... telita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos artículos, ufffff
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante jajajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gboard hay una cosa, que siempre te pone "el" con acento ("él").
|
||||
|
||||
|
Vendotecladobaratosololefallaunatecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendotecladobaratosololefallaunatecla
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos me enteré q era un problema general y no solo de mi celular. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aanoche le pasó al móvil de mi madre y gracias a que tenía el Swiftkey le pude eliminar la última actualización del Gboard, le desactivé las actualizaciones automáticas, volví a poner el Gboard y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|