|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme Buds Air: la alternativa de Realme a los AirPods viene con estuche de carga inalámbrica y un modo de juego
Realme Buds Air: la alternativa de Realme a los AirPods viene con estuche de carga inalámbrica y un modo de juego ![]() Leemos en xatakandroid.com "Mientras esperamos la presentación oficial del Realme X50, que se convertirá en el primer teléfono 5G de la marca secundaria de OPPO, Realme continúa su expansión por el mercado internacional. Hoy, ha celebrado en India un nuevo evento en el que ha anunciado la llegada a ese país del Realme X2, un terminal que lleva a la venta en España desde finales de octubre. Además, ha aprovechado ese evento para presentar oficialmente los nuevos Realme Buds Air, unos auriculares inalámbricos cuyo diseño recuerda inevitablemente a los AirPods de Apple. Eso sí, a un precio mucho más asequible, como ya es habitual en esta marca. Realme asegura que sus nuevos auriculares "True Wireless" (verdaderamente inalámbricos) cuentan con un diseño ergonómico semiabierto que reduce la incomodidad causada por los auriculares internos. Además, los Realme Buds Air tienen un diafragma LCP de 12 mm y se sirven de la tecnología Dynamic Bass Boost para proporcionar graves potentes mejorando así la experiencia inmersiva a la hora de ver películas y escuchar música." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue el realme 5 pro y estaba buscando auriculares realme y en suboagina solo habia unos airbuds muy simples los tipicos con cable. Estobera lo que estaba esperando pero la noticia dice que no se sabe si comerciaran en otros paises...solo estan disponibles en india, o como es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos auriculares colgando por las orejas no me gustan. Si son de los que no se ven estarian mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||