|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Teclado Gboard
Hola a todos, acabo de estrenar un Oneplus 7T Pro, y me sale un margen bastante ancho en la parte inferior del teclado Gboard (antes tenía un Note 10 Plus y llegaba hasta abajo).
Alguien sabe como quitar ese margen? Adjunto foto (es el margen donde he puesto la ralla roja) Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de estrenar un Oneplus 7T Pro, y me sale un margen bastante ancho en la parte inferior del teclado Gboard (antes tenía un Note 10 Plus y llegaba hasta abajo).
Alguien sabe como quitar ese margen? Adjunto foto (es el margen donde he puesto la ralla roja) Gracias a todos de antemano. ![]() Es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Y así es como queda en el Galaxy Note 10+ que he cambiado, veis que no tiene la franja abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución! Hasta ahora no me había molestado ese espacio, en cierta parte te eleva un poco el teclado y no tienes que bajar tanto los dedos para escribir.Además, en mi caso me aparece una flechita en el margen inferior izquierdo para bajar el teclado sin tener que hacer el gesto de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución. Voy a intentar si puedo hacerlo, porque solo tengo mac y no windows.
SergioTR a mi tambien me aparecía la flechita esa, pero la quité en ajuates - botones y gestos - gestos y barra de navegación - ocultar la barra inferior. Pero solo quita la flecha, no la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución. Voy a intentar si puedo hacerlo, porque solo tengo mac y no windows.
SergioTR a mi tambien me aparecía la flechita esa, pero la quité en ajuates - botones y gestos - gestos y barra de navegación - ocultar la barra inferior. Pero solo quita la flecha, no la barra. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SergioTR a mi tambien me aparecía la flechita esa, pero la quité en ajuates - botones y gestos - gestos y barra de navegación - ocultar la barra inferior. Pero solo quita la flecha, no la barra. ![]() Prueba con una máquina virtual con Windows Aunque me extrañaría que no estuviera ADB disponible para esa plataforma. Y al quitar ese espacio no interferirá con los gestos si se tiene la barra quitada? Me imagino que más de una vez sé minimizará todo al escribir rápido... Última edición por Chris530 Día 11/04/20 a las 08:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|