![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sensores de bloqueo en llamada
Hola a todos, les queria comentar que en unas cuantas ocasiones al contestar una llamada pareciera que el sensor no bloque la pantalla y pues presionas sin querer con el oido alguna cosa, incluso cortar la llamada. Me ha pasado que se baja la cortina de ajustes rapidos y se ha puesto en modo avion. La ultima vez note perfectamente que es el sensor el que no bloquea ya que he puesto mi mano sobre el mismo y nada la pantalla seguia desbloqueada. Cabe mencionar que llevo un vidrio templado y para ser honesto no recuerdo haber tenido este problema antes de poner el vidrio templado.
Compartir sus opiniones si a alguien mas le ha pasado. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. |
|
Mi 9T azul de 128gb ROM Global
|
|
El mio es mi 9T global negro de 128gb usaba vidrio templado y eso me estaba pasando, se lo quite y listo. ( el vidrio tenia un marco negro)
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, mi 9t azul 128GB rom global y no tiene cristal templado, baja la cortina de notificaciones y juraría que la pantalla se bloquea correctamente, sucede varias veces y la verdad que es muy incómodo, esperemos que se solucione con alguna actualización.
Un saludo |
|
El mío es negro de 128GB, versión global, esperemos sea algo de software y no de hardware.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con un mi9 se.
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema...
|
|
Lo primero sería comprobar y calibrar el sensor de proximidad.
Esto se puede hacer desde el modo CIT para hacer test y calibrado. Solo tenéis que ir a ajustes--sobre el telefono--y pulsar varias veces en la versión de kernel--- y la opción 14 proximity sensor y así podéis probarlo y calibrarlo. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en alguna ocasión.
Lo que sí he notado es que sólo es en las llamadas entrantes. Si llamo yo nunca me ha pasado. |
|
|
Cita:
|
|
A mi también me pasa es muy molesto no solo se baja cortina de notificaciones abre contactos ajustes del teléfono y yo que se...... Todo lo que quiere y no me deja calibrar no hay forma hago todo lo que dice el compañero pero al pasar mano por el sensor para que me de opción de calibrar no hace nada de nada tengo mi9t 64 versión global y protector vidrio con el filo negro
|
|
Por lo menos a mi me pasa llamadas entrantes y salientes le he puesto la rom global nuevamente pero sigue igual
|
|
Yo tengo el mismo problema y muy cansado del tema, tengo muchas llamadas por día
|
|
||||
|
||||
De momento se me ha resuelto el tema quitando el que se encienda pantalla cuando llegan notificaciones. Un alivio. Eso sí, es el SE
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi siempre me fue bien, la llevo a pelo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«