|
subir iphone SE de 9.3.2 a ios 11.4.1
buenos dias
tengo un iphone SE desde que salio una maravilla, jamas lo he subido de version. la bateria me dura un dia dandole guerra. tengo una aplicacion de outlook que ya me pide actualizar a ios 10 o no chuta. sabriais alguna forma de subirlo a 10 o 11 sin ir del tiron a la 13 ??? merece la pena actualizar ?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que eso no se puede hacer, y considero que siempre merece la pena actualizar, no me gusta estar "desfasado".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A día de hoy oficialmente sólo puedes subir a 12.4. ya que es lo única que apple sigue firmando. Creo que el SE te irá mejor en general con esta versión pero la batería fijo que te durará menos que con ios 9. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Si vas a actualizar por OTA te sale primero para actualizar a 10.3.3? Porque eso le pasaba a una amiga que lo tenía en 9.3.5
|
|
i que me recomendais subir por OTA o por el pc ??
cual es la diferencia ?? gracias y disculpad la ignorancia |
|
|
Cita:
Por PC seguramente te deje instalar solo la última versión. Si vas a subir a iOS 12 entonces hazlo por iTunes. |
|
buenas tardes
por OTA me da la 10.2.1 pero luego no la instala gracias |
|
||||
|
||||
La beta de iOS 13 va bien. De fluidez no tiene nada que envidiar a iOS 12 y la batería parecido también. En Antutu, por dar una referencia, da 157000 puntos (aunque esto es muy relativo).
|
|
yo lo mantendría en esa version y me buscaba otra aplicación similar, tengo el mio aun en la 10.3.3 y me sigue yendo como el primer día.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|