Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Llamadas VoLTE

Hola a todos.

He puesto esta consulta en el foro del S10 pero lo copio por aquí también por si alguno me puede ayudar.
He estado curioseando acerca de la implementación de las llamadas VoLTE y llamadas con WiFi y tengo la duda de cómo saber si están activadas, si hay alguna prueba que se pueda hacer y que en mi teléfono indique si la llamada está utilizando la red 4g o WiFi.

Os enseño la captura de cómo tengo los ajustes. Mi operadora es movistar y versión de android 10.

¿Alguno controlais del tema y sabéis si está funcionando?Screenshot_20191212-111601_Settings.jpgScreenshot_20191212-111552_Call%20settings.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
Las llamadas volte no las tienes activas, sino no te aparecería en gris, eso es cuestión de la operadora tienes Que llamarles y haber que te dicen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/19, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan36 Ver Mensaje
Las llamadas volte no las tienes activas, sino no te aparecería en gris, eso es cuestión de la operadora tienes Que llamarles y haber que te dicen
Bufff, llamar a movistar es inútil...
Les he llamado y me dicen que tengo el 4g activado desde 2014 y que si no me sale es por falta de cobertura. Cuando le explico que el 4g me funciona perfectamente, que lo que quiero comprobar es si tenía las llamadas volte activadas parecía que les hablaba en chino... me pasan con un "experto" que me dice que tengo que activar el 4g en una tienda, en fin...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/19, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo hoy pasé por una tienda movistar, le pregunté al chico y me dijo que no tenía ni idea de lo que era eso, que a ellos no le habían comunicado nada y que mejor llamara al 1004.

He estado mirando en internet y supuestamente si tienes un móvil compatible ya tienes volte, que no hace falta activarlo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blo...n/ba-p/3933665
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/19, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Yo hoy pasé por una tienda movistar, le pregunté al chico y me dijo que no tenía ni idea de lo que era eso, que a ellos no le habían comunicado nada y que mejor llamara al 1004.



He estado mirando en internet y supuestamente si tienes un móvil compatible ya tienes volte, que no hace falta activarlo.



https://comunidad.movistar.es/t5/Blo...n/ba-p/3933665
Al final conseguí activarlo ayer, por fin dí con una operadora que sabía de lo que hablaba XD. Activado desde ayer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/19, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Por cierto, me dijo que si el móvil es libre hay que llamar para activarlo, solo se activa automáticamente en la rom de Movistar en mi caso, no se si con otras operadoras funcionará igual...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/19, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.slsh Ver Mensaje
Al final conseguí activarlo ayer, por fin dí con una operadora que sabía de lo que hablaba XD. Activado desde ayer
Pero te lo activaron ellos, o tuviste que hacer algo tú??

-ok ya ví tu respuesta, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/19, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Pero te lo activaron ellos, o tuviste que hacer algo tú??
Me lo activó la chica, en el caso de movistar hay que decirle el servicio de Voz 4g, si o no se enteran....
Después de hablar con ella me dijo que lo activaba, reinicie el móvil y ya funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/12/19, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Y luego hay que activarlo en los ajustes, claro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/19, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Madre mía!!! acabo de hablar con la chica de movistar y tras hacer las comprobaciones me dice que no le aparezco como cliente de movistar, que donde estoy no llega suficiente cobertura, y que va a ver si me lo puede poner
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/19, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Madre mía!!! acabo de hablar con la chica de movistar y tras hacer las comprobaciones me dice que no le aparezco como cliente de movistar, que donde estoy no llega suficiente cobertura, y que va a ver si me lo puede poner
Si, es una odisea dar con alguien que te pille rápido y te lo active sin problemas.
Abrí este mismo hilo en la zona del s10 normal y también hay de todo, gente que se lo activaron sin problemas y otros que dicen que no pueden...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527984
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/12/19, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/19, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.slsh Ver Mensaje
Si, es una odisea dar con alguien que te pille rápido y te lo active sin problemas.
Abrí este mismo hilo en la zona del s10 normal y también hay de todo, gente que se lo activaron sin problemas y otros que dicen que no pueden...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527984
Acabo de hablar con el 1004 y el chico me dice que lo tengo activado desde marzo, pero en el móvil, la opción me aparece en gris como en la foto que posteaste y no lo puedo mover, no entiendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/19, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
Me alegro Carlos que lo hayas resuelto, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/12/19, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Acabo de hablar con el 1004 y el chico me dice que lo tengo activado desde marzo, pero en el móvil, la opción me aparece en gris como en la foto que posteaste y no lo puedo mover, no entiendo.
No lo tienes activado entonces... a mi ahora me sale en azul, y si estás conectado al wifi tiene que salirte un icono arriba... en fin.... operadores...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/19, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Volví a llamar y supuestamente me las activaron, pero me dijo que me iba a tardar 1 o 2 días.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/19, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Volví a llamar y supuestamente me las activaron, pero me dijo que me iba a tardar 1 o 2 días.
Ya te digo, a mi me dijeron de todo, hasta que una chica me digo: vale, te lo activó ahora. Y fue inmediato...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/19, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.slsh Ver Mensaje
Ya te digo, a mi me dijeron de todo, hasta que una chica me digo: vale, te lo activó ahora. Y fue inmediato...
pues si para el lunes no lo tengo, los sigo llamando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/19, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Muy buenas.

Soy de Movistar y solo activando la opción de llamadas Wifi me sale el icono... no he tenido que llamar ni nada...Pero..¿Que ventajas tiene? ¿Que si no tuviese llamadas infinitas estas llamadas no me las cobrarían?

¿Consumirá más batería tener esta opción activada y llamar por wifi en vez de hacerlo como siempre?

Esta opción solo me genera dudas jajaj

Un saludo.Screenshot_20191214-132010_Phone.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/19, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hay algo que no entiendo, aparentemente lo tengo activado, solo me funciona cuando tengo el wifi activado, pero aún así a los pocos segundo se me vuelve a desactivar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto.jpg (57.8 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:59:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /