|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas VoLTE
Hola a todos.
He puesto esta consulta en el foro del S10 pero lo copio por aquí también por si alguno me puede ayudar. He estado curioseando acerca de la implementación de las llamadas VoLTE y llamadas con WiFi y tengo la duda de cómo saber si están activadas, si hay alguna prueba que se pueda hacer y que en mi teléfono indique si la llamada está utilizando la red 4g o WiFi. Os enseño la captura de cómo tengo los ajustes. Mi operadora es movistar y versión de android 10. ¿Alguno controlais del tema y sabéis si está funcionando?Screenshot_20191212-111601_Settings.jpgScreenshot_20191212-111552_Call%20settings.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas volte no las tienes activas, sino no te aparecería en gris, eso es cuestión de la operadora tienes Que llamarles y haber que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he llamado y me dicen que tengo el 4g activado desde 2014 y que si no me sale es por falta de cobertura. Cuando le explico que el 4g me funciona perfectamente, que lo que quiero comprobar es si tenía las llamadas volte activadas parecía que les hablaba en chino... me pasan con un "experto" que me dice que tengo que activar el 4g en una tienda, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy pasé por una tienda movistar, le pregunté al chico y me dijo que no tenía ni idea de lo que era eso, que a ellos no le habían comunicado nada y que mejor llamara al 1004.
He estado mirando en internet y supuestamente si tienes un móvil compatible ya tienes volte, que no hace falta activarlo. ![]() https://comunidad.movistar.es/t5/Blo...n/ba-p/3933665 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy pasé por una tienda movistar, le pregunté al chico y me dijo que no tenía ni idea de lo que era eso, que a ellos no le habían comunicado nada y que mejor llamara al 1004.
He estado mirando en internet y supuestamente si tienes un móvil compatible ya tienes volte, que no hace falta activarlo. ![]() https://comunidad.movistar.es/t5/Blo...n/ba-p/3933665 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me dijo que si el móvil es libre hay que llamar para activarlo, solo se activa automáticamente en la rom de Movistar en mi caso, no se si con otras operadoras funcionará igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego hay que activarlo en los ajustes, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! acabo de hablar con la chica de movistar y tras hacer las comprobaciones me dice que no le aparezco como cliente de movistar,
que donde estoy no llega suficiente cobertura, y que va a ver si me lo puede poner |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí este mismo hilo en la zona del s10 normal y también hay de todo, gente que se lo activaron sin problemas y otros que dicen que no pueden... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527984 |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una odisea dar con alguien que te pille rápido y te lo active sin problemas.
Abrí este mismo hilo en la zona del s10 normal y también hay de todo, gente que se lo activaron sin problemas y otros que dicen que no pueden... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527984 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Carlos que lo hayas resuelto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes activado entonces... a mi ahora me sale en azul, y si estás conectado al wifi tiene que salirte un icono arriba... en fin.... operadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a llamar y supuestamente me las activaron, pero me dijo que me iba a tardar 1 o 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Soy de Movistar y solo activando la opción de llamadas Wifi me sale el icono... no he tenido que llamar ni nada...Pero..¿Que ventajas tiene? ¿Que si no tuviese llamadas infinitas estas llamadas no me las cobrarían? ¿Consumirá más batería tener esta opción activada y llamar por wifi en vez de hacerlo como siempre? Esta opción solo me genera dudas jajaj Un saludo.Screenshot_20191214-132010_Phone.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, aparentemente lo tengo activado, solo me funciona cuando tengo el wifi activado, pero aún así a los pocos segundo se me vuelve a desactivar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||