|
||
|
|
||||
|
||||
|
restore defaults!
por favor ayudaaa! he intentado restaurar los valores de fabrica, y como lo tengo root el magic me salian monton de opciones, y no sabía cual era la adecuada, pero desde luego no pude volver detrás y además cuando se encienda se queda a al pantalla de HTC!
incluso si teneis alguna idea como unroot os agradecería! ps. magic 32A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde y como has intentado restaurar los valores de fabrica? Desde el recovery? desde la misma Rom? Que rom tenias? Sin mas datos, no se que decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo cual version exactament tengo ,pero sé que es igual de HTC LEGEND, e incluso simplemente he intentado restaurar desde la opcion normal dentro de las "settings".
y luego me salieron monton de opciones, elegí la backup/restore y luego aún más opciones entonces hice un reinicio y nada. no entra! Joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! ¿Como crees que se puede ayudar a alguien que ha ido dando opciones a bulto sin saber lo que hacen ni hasta donde has llegado? Deja de tocarlo todo y lee antes. No es tan difícil meterlo en un traductor para, por lo menos, tener una idea de lo que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
backup/restore = esto a ti te hace pensar que significa algo otro de lo que se parece?
|