|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 2.10.0 (2.10.0_20190924-0756) para tu BQ Aquaris X.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA escalonadamente de manera automática. También puedes forzarla cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes - Sistema - Actualización del sistema - Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Actualizado y funcionando perfectamente.
Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y parece que funciona bien, ha tardado en coger cobertura 4G pero ya funciona bien
|
#5
|
||||
|
||||
Se agradece el soporte a pesar de los dos años del terminal, un saludo
|
#6
|
||||
|
||||
Buenos días,
Gracias a todos por vuestros comentarios. Nos alegra saber que la actualización se ha realizado correctamente. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#7
|
||||
|
||||
La aplicación cámara lleva un tiempo que va mal, por lo menos el HDR, cuando se hace la foto, suelen salir así (a veces salen bien), ya he probado a reinstalar todo de cero (con hardreset), me ocurre desde que lanzasteis la nueva app de cámara.
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas,
@torbol Te agradeceríamos que nos facilitaras toda la información posible a [email protected]. Desde allí los compañeros del equipo de cámara podrán ver tu caso con más detenimiento. Quizá te soliciten la foto original también. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Y este es otro problema que se lleva arrastrando desde el lanzamiento de android 8.0 para este terminal, resulta que más de una app de pago móvil (pago por NFC) no se puede tener instalada porque ocurre lo siguiente y no es problema de Google pay puesto que si lo desinstalo y reinicio el telefono, el mismo problema ocurre entre la app de BBVA y openbank. Este problema impide que se pueda pagar con el teléfono.
Última edición por torbol Día 15/10/19 a las 00:38:23. |
#11
|
||||
|
||||
Buenas, ¿del problema de la rafio fm y las notificaciones se sabe algo?. Otra cosa: cuando se activa el modo vuelo y se desactiva varias veces, las teclas de volumen suben/bajan el volumen multimedia en vez de subir/bajar volumen de tono.
Gracias, saludos |
#12
|
||||
|
||||
Hola @el chule
¿Puedes darnos más información respecto a lo del modo avión? No hemos conseguido reproducirlo. Respecto a la radio FM y las notificaciones, se sigue trabajando en mejorar el comportamiento. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#13
|
||||
|
||||
Buenas,
Activo el modo avión (dejo pulsado el botón de encendido hasta que aparece apagar-reiniciar-modoavión, selecciono modo avión. Al tiempo hago lo mismo y selecciono modo avión. Así varias veces. tras hacer esto (activar y desactivar el modo avión varias veces), toco los botones subir y bajar volumen, y se sube o baja el volumen multimedia no el del tono. Para que al tocar los botones de volumen y éstos controlen el tono hay que reiniciar el teléfono. A ver si dais con ello porque es muy molesto que se esté escuchando la Radio FM (por el altavoz), lleguen notificaciones y deje de escucharse la Radio FM. Muchas gracias y ánimo |
#14
|
||||
|
||||
Hola @el chule
Hemos realizado pruebas y no hemos conseguido reproducir el comportamiento que indicas con el modo avión. Además, este escenario concreto es bastante complicado que se pueda dar normalmente (poner y quitar modo avión varias veces). ¿Cuántas veces aprox. tienes que hacerlo para reproducirlo? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#15
|
||||
|
||||
Buenas, no sabría decirte... tres... cuatro... No apago el teléfono, lo pongo en modo vuelo cuando quiero estar desconectado. Te puedo decir que se arregla reiniciando el teléfono.
Aprovecho para agradeceros las actualizaciones. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|