|
||
|
||||
|
||||
Registro sueño
Hola. Hoy he dormido por primera vez con el reloj desde que me lo trajo papá Noel y no me ha registrado el sueño. Tengo activada la opción de sueño REM, pero no me ha llegado ningún registro. Desde el widget del sueño me pone que no hay datos. Que estoy haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Aunque lo llevaras algo flojo, te tendría que haber detectado el sueño pero sin poder darte la medición del sueño REM.
Así que o llevabas el reloj suelto de narices o lo tenías apagado (...) o algún error raro te ha pasado... El reloj hay que llevarlo bien sujeto, pero sin que te esté presionando ni nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí hoy no me ha detectado la siesta.
Sin embargo creo que se ha activado el modo buenas noches porque salvo una llamada las notificaciones no me han molestado. Alguna idea de porqué no muestra la siesta? |
|
||||
|
||||
Pero con el modo buenas noches debería registrar el sueño tb, verdad?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no se me ha activado el modo buenas noches ésta noche aún un teniendo activado el uso durante sueño.
|
|
||||
|
||||
Segunda noche y no me registra el sueño... Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Prueba a activarlo manualmente desde el acceso directo de la Luna.
Un saludico,
|
||||
|
||||
Estas mezclando dos cosas diferentes. Una es el registro del sueño (como has dormido) y otro es el modo buenas noches (silenciar notificaciones, desactivar activar pantalla con gesto...)
|
|
||||
|
||||
Pues hoy si ha detectado la siesta y la ha cuantificado.
A parte de activarse el modo buenas noches automáticamente. |
|
||||
|
||||
Finalmente tuve que ir a cambiarlo. Esta noche, con el nuevo, sueño registrado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cierto que tengo un móvil Samsung pero no creo que influya porque se pone en el reloj en las opciones de buenas noches cómo uso durante sueño. |
|
||||
|
||||
Yo no veo que se active en el reloj pero lo sé porque no se enciende la pantalla automáticamente ni suenan las notificaciones.
Cierto que tengo un móvil Samsung pero no creo que influya porque se pone en el reloj en las opciones de buenas noches cómo uso durante sueño. ![]() 'se pone en el reloj en las opciones de buenas noches cómo uso durante sueño' |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hablamos de lo mismo o a mí no me salen las mismas opciones?Screenshot_20191228-173127.jpg |
|
||||
|
||||
A me dentro de opciones avanzadas buenas noches me aparece esto:
Hablamos de lo mismo o a mí no me salen las mismas opciones?Archivo Adjunto 1249860 ![]() se pone en el reloj en las opciones de buenas noches cómo uso durante sueño' SE PONE EN EL RELOJ |
|
||||
|
||||
Pues en el reloj en el menú qué dices solo me da la opción de activar o desactivar.
Me da a mí que va a ser por estar emparejado con un teléfono Samsung Archivo Adjunto 1249869 ![]() No entiendo el porqué. No debería de afectar. Huawei la pasa con las notificaciones. Discriminación positiva por usar sus mismas marcas? |