Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
No me sincroniza los pasos, pulsaciones ni sueño

Buenas tardes, me ha llegado hoy el pace pero tengo un problema...

Con la app Amazfit Watch, me conecta el pace, me dice la batería, esfera que tiene, etc...pero a la hora de sincronizar, no me sincroniza los pasos, pulsaciones ni sueño.


Me aparece el aviso de "Sincronizado con éxito" pero siguen sin cargar los datos e incluso a veces me da un error de "No se pudo sincrinizar los datos (código de.."


He probado a logearme con diferentes cuentas en el amazfit watch con la cuenta de mi.com, con la cuenta de google...he probado a desvincularlo y vincularlo de nuevo y nada...no doy con la solución de que me sincronice correctamente.

Tengo en el pace la 2.8.1.0 y el amazfit watch lo uso en un iphone.


¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.


Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.


Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
Yo con la 2.8.1.0 tenía muchos problemas de sincronización con mi iPhone. A veces funcionaba, a veces daba error y tenía que reiniciar ambos dispositivos, etc.
Desde la versión 2.8.3.0 no he tenido más problemas de este tipo. Seguramente han solucionado la conexión con iPhone.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/19, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Justo este problema lo estoy teniendo con la versión 3.2.0.13 del Verge, y no sé si tramitar la garantía..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/19, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.


Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
Eso venía a comentar, el reloj también me llegó con esa versión y era todo problemas pero desde que se actualizo va muchísimo mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/19, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
deuterion deuterion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21

¿Alguien más tiene problemas de sincronización del stratos y la app amazfit watch con la actualización de dicha app a finales de julio?.
He perdido los datos desde mayo a agosto y desde ayer, me dice que el reloj está conectado pero no sincronizan los datos.


¿ya no sé que hacer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deuterion su comentario:
  #7  
Viejo 16/12/19, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Rei1984 Rei1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 671833866
Tu operador: Movistar
A mi también me lleva un mes dando problemas, el reloj si tiene y puedo ver los datos xro en la aplicación no aparecen, me dice ke si esta sincronizado xro no se sincroniza. He probado también a subirlos vía WiFi y nada. Mi suegro tiene otro y también Le pasa lo mismo. Ayuda xfavor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/19, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rei1984 Ver Mensaje
A mi también me lleva un mes dando problemas, el reloj si tiene y puedo ver los datos xro en la aplicación no aparecen, me dice ke si esta sincronizado xro no se sincroniza. He probado también a subirlos vía WiFi y nada. Mi suegro tiene otro y también Le pasa lo mismo. Ayuda xfavor
lleva así 6 días ya, estamos todos igual, hay que esperar a que actualicen la app
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/19, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Aconsejo enviar cada día, a través de la aplicación, un mensaje o comentario (feedback) recordando la situación. A ver si por saturación buscan la solución.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 20:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /