ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/19, 03:41:49
Array

[xs_avatar]
Gustyxz69 Gustyxz69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
rom Tengo bloqueado el arranque al sistema

Disculpen si no me expreso de lo mejor pero aquí les va mi problema y espero me puedan a ayudar si son tan amables.

Al instalar una rom con Android puro, ya sea pixelexperience, aosp, u otra que no recuerdo los names, al iniciar el sistema me pide un patrón o un pin, y antes hace como unos meses lo usaba así con todo y bloqueo hasta que llegó un punto dónde lo reinicié y no me reconocía el patrón/pin que usaba y perdí mucha información importante. Entonces no he vuelto a instalar otra rom de esas por miedo a que me pase de nuevo, lo curioso es que al regresar a Miui se me quita el bloqueo.

Quiero aclarar que ya instala el archivo para "desencriptar" el almacenamiento, porque también me pedia patrón/pin para usar el recovery.

Solo quiero quitar de una buena vez el desencriptado para gozar una rom con Android puro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/19, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Estoy igual que tú, compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/19, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
El tema del encriptado es problema de la rom, yo intenté de todas la maneras instalar l pixel experience y siempre me dejaba encriptado el recovery y por ende el almacenamiento interno. La solución es formatear la partición data pero te la vuelve a encriptar. Con Android 10 las que probé sobre Miui 11 y no generan problema fue aosip Quiche y aosp minimal project.

Yo te recomendaría que antes de flashear la rom por recovery a parte de los wipe clásicos (cache, dalvik/cache, system, data) vayas a "administrar particiones" y formatees data, eso te borra la memoria interna. Obviamente la rom tiene que estar en la tarjeta sd

Última edición por javieerr_arg Día 29/11/19 a las 12:40:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/19, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
En el hilo de pixel experince lo explico un poco mejor, pero resumiendo, hay que hacer todo tal y como se explica en el tutorial del principio, (yo cambio twr por Orange Fox) y cuando inicias por primera vez el teléfono, metes tu cuenta y todo eso, al añadir la huella te pregunta si quieres activar el inicio seguro, si le dices que sí, ahí encripta el teléfono.

Le das que no y luego pones pin y huella y listo.

Pero siempre diciendo que no al inicio seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 09:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /